36.

875 77 39
                                    

Capítulo 36

Oh chica, eres una habladora de mierda.

Sabía que lo había escuchado. Con sus propios oídos escuchó como Ymir también lo había extrañado.

—Estaba muy atormentada y decidí creer en otras personas —Ymir se separó del abrazo limpiando sus lágrimas.

—¿Quién te dijo eso? ¿Quién fue la persona que inventó esa situación? —preguntó Eren. Necesitaba saberlo, la duda y la ansiedad lo estuvieron atormentando todo este tiempo.

—Antes de decirlo, quiero que también me perdones —interrumpió Ymir—. Fallé como amiga al no creer en ti y dejar que mis inseguridades me consumieran, es solo que, ya no sabíaen quien confiar y olvidé que siempre fuiste tú la persona incondicional que tenía a mi lado.

Ymir comenzó a caminar por el salón de lado a lado.

—Mi orgullo y enojo me cegó. No estaría aquí si no fuera porque Historia me lo sugirió. Eren, lamento no haber confiado en tu palabra y herirte —comenzó a jugar con sus manos.

—Está bien, yo lo entiendo. Solo no quería que siguieras enojada conmigo. Necesito saber quién te dijo todo eso.

Ymir soltó un suspiro. No podía creer que se dejó manipular por una persona despreciable.

—Pieck.

Mikasa tenía muchas dudas acerca de lo que ellos pudieran estar hablando.

Cuando volteó hacia la ventana pudo verlo. Caminaba con prisa y enojado. Se notaba en su ceño fruncido.
Ymir iba detrás de él, pero no para detenerlo, lo estaba siguiendo.

Mikasa se paró de su asiento, agarró su mochila y comenzó a caminar en dirección a ellos.

Vio a Ymir y corrió algo más rápido.

—¿Qué pasó? —preguntó Mikasa.

—Hablé con Eren y le dije que la persona que me había dicho todo era Pieck —no dejaba de caminar. Ella también quería reclamarle.

Eren caminaba demasiado rápido y era alto con pierna largas. Enojado caminaba aún más rápido de lo normal.

—Eren —habló ella tratando de seguir su paso.

—Amor, te contaré todo después, pero ahora solo necesito encontrar a Pieck —comenzó a caminar más rápido.

Mikaza decidió no seguirlo, pero estaba muy nerviosa por todo lo que pasaría.
D

ecidió sentarse en la una pequeña banca junto a los salones. Solo necesitaba esperar más.

Pieck estaba sentada en las bancas del patio mientras escuchaba música. Odiaba todo lo que estaba pasando últimamente.

"¿Mikasa Ackerman novia de Eren? Tonterías".

Sus pensamientos no podían jugarle más encontra cada vez que pensaba en él.

Vio como Eren se acercaba a lo lejos. Por un momento de alegró, pero en cuanto bio el semblante de aquel castaño, no pudo evitar pensar que las cosas no iban a salir como ella quería.

𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora