Capítulo 39
¿Por qué?
No, no quería escuchar eso de su boca. Ver sus ojos rojos y sus mejillas mojadas gracias al llanto le dolía como nunca.
—Eren, no es el momento —habló Sasha.
Eren ignoró lo que Sasha dijo y trató de acercarse de nuevo a Mikasa.
—No, no te acerques —pidió ella mientras daba dos pasos hacia atrás.
—Mika, no tengo idea de lo que está pasando. Hablemos —el nudo en su garganta era cada vez más fuerte.
—No, me mentiste, ¿por qué hiciste algo así sin mi consentimiento de por medio? —su voz quebrada hizo que Eren se quedara callado.
—Este no es un lugar donde podamos hablar —trató de volverse a acercar.
—¿Por qué? —su llanto ya estaba desbordándose—. ¿Por qué me hiciste algo como eso?
—Sabes que jamás haría algo para dañarte.
—¡¿Entonces de dónde salió el vídeo?! —él se quedó completamente callado—. La cámara estaba en tu auto como si siempre estuviera ahí. ¿Las otras veces también me grabaste?
—Mika-
—No me hables. No quiero saber nada de ti —tomó a Sasha de la mano y comenzaron a alejarse de ahí.
No, él no podía dejar que esto pasara. No de nuevo.
—Eren —habló una voz conocida detrás de él.
—Armin —no pudo soportarlo más y comenzó a llorar.
El rubio abrazó a su amigo mientras trataba de calmarlo. Sabía que Eren no la ha estado pasando muy bien en estos días y está situación solo viene a joderlo más.
—T-Te juro que yo no lo grabé —su llanto apenas podía dejarlo hablar.
—Lo sé, creo en ti, Eren. Solo debes hablarlo con ella —respondió el rubio—. No es fácil que los hayan expuesto de esta forma a ambos. Es un delito, Eren.
—Lo sé, pero ella cree que fui yo y no es así —él volvió a llorar.
No podía verle la cara a Levi, ella... no podía.
—Mika, necesito que te tranquilices —Sasha la tomó por los hombros y la sentó en la banca.
—No puedo, Sasha. ¿Qué pensará Levi? ¿Me van a expulsar? ¿Y mis padres? —sentía que la ansiedad la consumía por completo.
—Levi lo entenderá, solo necesitas explicarle; y Mika, no te van a expulsar —trataba de tranquilizarla pero nada funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...