Capítulo 12
¿Qué harás?
Mikasa se agarraba la cabeza con frustración mientras Sasha se reía.
—Es que no puedo creerlo —seguía riendo—. ¿Y folla bien?
—¡Sasha!
—Ya, perdón, era solo una duda que tenía —dijo burlona —. ¿Te gustó?
—Basta, Sasha —rió un poco—. ¿Realmente te interesa saber esos datos?
—Obvio, soy alguien muy curiosa.
—Es que todo se salió de control. Dios, me dejé llevar.
—¿Dónde hicieron sus cositas?
—En el auto —suspiró.
—¡Dios, que adrenalina!
—Ya, Sashaaa —se estaba poniendo nerviosa—. Es un imbécil y yo también. Dices algo se esto y te voy a perseguir toda tu vida.
—Juro que no diré nada —dijo Sasha mientras seguía un poco sorprendida.
—Necesitaba decirle a alguien porque mi consciencia no deja de decirme que fui una idiota —suspiró.
—Pues dile a esa conciencia que se vaya calmando. Vamos, chica, tienes derecho a Coger con quien quieras sin importar que sea con el moro que odias desde hace qué ¿3 años? —Sasha seguía molestando a Mikasa.
—Creo que fue una mala idea decirte.
—Claro que no, estoy aquí para aligerar el ambiente.
Ambas chicas comenzaron a caminar mientras Sasha seguía haciendo algunas bromas discretas.
—¿Vamos a ir a tu casa? —preguntó Sasha mientras miraba su celular.
—Mis padres y Levi no estarán, podemos estudiar un poco.
—¡Cierto! Le dije a Armin que estudiaría con él —recordó Sasha.
—Puede venir con nosotras a estudiar en mi casa —dijo Mikasa sin tomarle mucha importancia.
—¡Eso sería genial! Le diré y podemos ver pelis una vez que terminemos —Sasha estaba demasiado emocionada.
Mikasa amaba tener a Sasha a su lado, siempre la hacía sentir más alegre. Sasha era su alegría.
—¡Mira, ahí está! —dijo mientras veía como Armin guardaba unas cosas en su mochila.
Sasha rápidamente fue hacia él mientras Mikasa caminaba despacio.
—Armin, ¿recuerdas que estudiáramos juntos?
—Claro.
—También iba a estudiar con Mikasa y dijo que los tres podemos estudiar en su casa —dijo con una gran sonrisa.
—Eso sería increíble, pero también iba a estudiar con Eren, no quiero darle molestias a Mikasa —dijo un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...