19.

1.4K 98 104
                                    

Capítulo 19

Castigados

Contenido +18

Eren y Mikasa caminaron hacia la dirección mientras Mikasa estaba practicando en su mente lo que le diría en dirección.

Eren dio dos golpecitos y los recibió la secretaria.

—¿Asunto?

—El profesor Kledish nos mandó para acá —respondió Eren. La mujer hizo una cara de cansancio y los dejó pasar.

Mikasa estaba jugando con sus manos mientras seguía practicando en su mente.

—El director los dejará pasar en un momento —respondió ella mientras se volvía a sentar en su escritorio.

Eren y Mikasa tomaron asiento en las bancas cafés mientras la azabache empezaba a mirar sus pies.

Eren solamente movía su pie haciendo que su pierna revotara constantemente de arriba hacia abajo mientras veía su celular.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —preguntó Mikasa al ver a Eren jugando jueguitos en su celular.

—No lo estoy, mi pierna se mueve de arriba a abajo sin parar —señaló su pierna en movimiento repetitivo.

—Estás jugando jueguitos.

—Es para calmar los nervios —enseñó el jueguito que estaba en su celular.

—¿Por qué juegas Pou?

—Porque no tengo almacenamiento para descargar otros juegos.

—Pues borra cosas.

—No, tengo cosas importantes.

—Como diez mil fotos tuyas —los nerviosa de Mikasa sobre hablar con el director iban bajando.

—Y en todas me veo bien. Puedo enviarte muchas para que la pongas de fondo de pantalla —empezó a bromear.

—No.

—Ya pueden pasar —habló la secretaria mientras masticaba un chicle y ordenaba los papeles.

Eren y Mikasa se pararon de aquellas bancas mientras empezaban a caminar a la puerta que decía "Director Mike"

Eren abrió la puerta mientras que Mikasa se escondía detrás de la espalda de él en forma de protección.

—Buenos días, director —saludó Eren mientras ingresaba a la oficina de aquel hombre. Mikasa caminó pasitos detrás de él para después saludar de igual manera.

—Buenos días, director —dijo algo avergonzada.

—Tan temprano y ya tenemos problemas —habló el director mientras escuchaban como tocaron la puerta.

Mikasa y Eren se movieron a un lado y pudieron ver como.ingresaba aquel hombre calvo que lo había mandado a ese mismo lugar.

—Profesor Kledish, buenos días —saludó el director.

𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora