Capítulo 14
En casa
Levi y su madre se encontraban acomodando las cosas en la alacena mientras platicaban un poco.
—¿Mikasa arregló sus problemas con Eren? —preguntó su madre.
—No tengo idea.
—Pues los dos están dormidos en el sofá.
—No lo digas así, están los 4 —puso las galletas en la alacena—. Mikasa se acabará las galletas ella sola si las ve.
—Las compré para ella —dijo su madre.
—Consintiéndola como siempre.
—Yo también te sigo consintiendo como cuando tenías 15 años —dijo mientras abrazaba a su hijo.
Levi sonrió levemente y abrazó a su madre de vuelta.
—¿Sabes? Iré a despertar a Mikasa —dijo Levi separándose lentamente del abrazo de su mamá.
Levi caminó hacia la sala donde se encontraba Mikasa con los demás.
Movió algunos libros que se encontraban tirados en el piso y prendió la luz de la sala para poder despertar a Mikasa.—Parecen tlacuaches —dijo Levi mientras movía la caja de pizza fuera de su vista.
Vio a Eren y Mikasa y rápidamente quitó los brazos de Mikasa de ella del castaño en un movimiento brusco que hizo que Mikasa despertara de repente.
—¿Qué pasó? ¿qué pasó? —preguntó espantada y con los ojos cerrados.
—Ya despiertate. Se quedaron dormidos.
—¿Qué hora es? —preguntó mientras tallaba sus ojos.
—Van a dar las 12.
—¡¿Las doce?!
—Sí, despierta a tus amigos para que puedan irse a su casa, o quedarse aquí si avisan a sus padres —dijo mientras se iba se la sala para dejar a Mikasa y a los chicos sola.
Mikasa se quedó un rato viendo a la nada mientras asimilaba todo. Volteó a ver a Sasha y a Armin y luego volteó a ver a Eren.
—Jaeger —dijo aún con la voz dormilada—, despierta —empezó a moverlo.
Eren no tardó en despertar y fingir que tenía sueño.
—¿Qué pasa? —preguntó mientras abría poco a poco sus ojos fingiendo que le molestaba la luz.
—Hay que despertar a Sasha y a Armin —dijo con un pequeño bostezo.
Eren se paró del sofá y se estiró para relajar los músculos. Se acercó a Armin y empezó a moverlo para poder despetar al rubio.
Armin solo abría sus ojos poco a poco para después tapar su vista con su mano.—¿Qué pasa? —cuestionó—. ¿Qué hora es?
—No tengo idea, pero ya es tarde y deberíamos irnos a casa —dijo Eren mientras pasaba una mano por su cabello.
—Sasha, despierta —Mikasa empezó a mover a Sasha.
—5 minutos más, mamá —dijo Sasha mientras se acomodaba más en el sofá.
—Sashaa —la movió más fuerte.
—Ash, está bien —se paró de golpe con molestia y los ojos cerrados aún.
—Buenas noches, señora —dijo Armin algo avergonzado mientras hacía una reverencia—. Buenas noches, profesor.
—Dime Levi, por favor, Armin —dijo amablemente—. Ahora estamos fuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...