25.

1.2K 99 81
                                    

Capítulo 25

Kiss me

Mikasa solo pudo corresponder el beso de poco a poco mientras Eren la levantaba para cargarla.

—Eren, espera, detente —habló entre el beso.

—¿Por qué? —empezó a besar su cuello.

—Acabamos de tener una plática con mi hermano —rió un poco.

—Tienes razón. Además los profesores cerraran todo, no quiero quedarme encerrado —todavía la tenía en sus brazos mientras ella abrazaba su cintura con las piernas.

—Ahora bájame.

—No —comenzó a caminar a la salida.

—¡Eren, bájame! —se agarró del cuello del castaño. Temía perder el equilibrio y caer, pero Eren era realmente fuerte.

—Eres muy ruidosa —estaba riendo.

—Todos nos verán así —trataba de convencerlo.

—¿Crees que me importa? —besó sus labios de nuevo.

—¡Basta! —golpeó levemente su pecho.

—Realmente eres preciosa —seguía caminando rumbo a sus habitaciones.

—Deja de ser un coqueto por una vez en tu vida.

—Estoy diciendo la verdad —comenzó a subir las escaleras.

—Me vas a tirar, Jaeger —se aferró aún más fuerte a Eren.

—No te voy a dejar caer, Miki —sostuvo de mejor manera su cintura.

Eren solo sonreía como un tonto enamorado, mientras Mikasa estaba realmente preocupada por si Eren la dejaba caer.

—¿Los novios están de luna de miel? —se escuchó una voz que reconocían a la perfección.

Eren volteó la cabeza y pudo ver a Pieck con los brazos cruzados.

—Ay no —susurró Mikasa.

Eren decidió ignorar a Pieck y seguir subiendo las escaleras.

—¿Por qué te alejas de mi, cariño? ¿Tu zorrita no deja que te me acerques?

—Basta, Pieck —habló Eren con desdén en su voz.

—¿Pueden dejar de derramar su estúpida miel por todos lados? —comenzó a subir las escaleras.

Eren solo la ignoró una vez más y comenzó a subir la escaleras, pero el ambiente ya estaba bastante incómodo; ni Mikasa ni Eren hablaban, ella evitaba la mirada de él, pero fue realmente incómodo ver a Pieck detrás de ellos.

—¿Desayunamos juntos mañana? —le susurró Eren a Mikasa. Ella pareció sorprendida por la petición de Eren.

—¿Pero desayunaremos todos juntos, no? —preguntó Mikasa sintiendo la mirada de Pieck en ella.

𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora