29.

1K 87 87
                                    

Capítulo 29

Tengo mis ojos en ti

Eren terminó de contarle todo a Mikasa. Ahora finalmente sabía la razón de su distancia.

—¿Y sabes quién fue el de las fotos? —cuestionó Mikasa.

—No. Hubo un tiempo donde creí que habías sido tú —Mikasa se ofendió—. No me culpes, desconfiaba de todos incluso de Armin, pero era imposible.

—¿Ymir sabe la verdad?

—No, creo que no. Jamás se acercó a mí a pesar de que yo lo hacía. Historia se disculpó conmigo diciendo que hablaría con Ymir, pero eso no funcionó. Ymir creyó que yo estaba manipulando a Historia para que me creyera. Y finalmente me rendí, dejé de buscar una solución para un problema que ella no estaba dispuesta a arreglar.

—Lamento haber dicho todo este tiempo que eras un roba novias. Me dejé llevar por lo que decían de ti —Mikasa se disculpó mientras veía a Eren.

—Yo también debo disculparme. Todo este tiempo estuve juzgándote sin saber que realmente tenías un gran peso en tus hombros. Ahora entiendo cuando Levi dijo que gracias a mi haz tenido frustraciones —tomó su mano—. Lamento haberte hecho sentir de esa forma. No tenía idea —besó los nudillos de sus manos mientras la acariciaba.

—Está bien. Ninguno de los dos conocía más allá de lo que la gente hablaba o de nuestra percepción —respondió Mikasa mientras veía hacia el frente.

—Me gustas. Realmente me gustas mucho, Mikasa —recargó su cabeza en el hombro de la azabache.

—También me gustas, Eren —respondió la azabache mientras sentía como Eren acariciaba su mano.

—Deberíamos regresar antes de que pasen lista en las habitaciones.

—Sí, regresemos todavía tendremos más actividades que hacer mañana temprano —ambos se pusieron de pie mientras quitaban la suciedad de su ropa.

—Cuando viajamos aquí jamás esperé que hicieramos estas actividades —rió un poquito.

—Es extraño, creí que nos iban a sobre explotar de trabajos —metió las manos en las bolsas de la sudadera que llevaba puesta.

—Corre, que Levi es el que pasa lista —agarró la mano de Mikasa para que comenzara a correr.

Ambos comenzaron a correr para poder llegar a sus habitaciones a tiempo

Ambos comenzaron a correr para poder llegar a sus habitaciones a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora