Menos veintiséis

23 6 1
                                    

He tenido tantas ganas de que pasen los años y ahora solo quiero que los años vuelvan atrás.

Quiero volver al comienzo de todo, cuando todo era tan fácil pero era demasiado ingenua para verlo así, cuando no tenía que pensar tanto ni necesitar tanto para ser feliz, cuando tan solo tenía que dejarme llevar.

Y ahora solo van pasando los años, va pasando etapa por etapa mientras mi mente todavía sigue en la primera.

Que las cosas pasan pero yo sigo queriendo que todo vuelva a comenzar, quiero volver a querer lo mismo que antes, pero aunque lo intente ya no me sale.

Y es que no soy la misma, no somos los mismos. La gente cambia y es inevitable, aunque me duela y me rompa, aunque todavía no esté dispuesta a aceptar ese cambio.

No quiero que todos sigan hacia delante mientras yo me quedo estancada en mis memorias, no quiero que todo siga avanzando porque nadie me ha preparado a todo lo que pueda ocurrir más adelante.

No quiero moverme, quiero quedarme estancada en este espacio tiempo y que se queden conmigo todas las personas relativas a mi.

Porque no entiendo que los años pasen tan rápidos pero los días tan lentos, que siento que desperdicio los años, pero no hago nada en los días para solucionarlo.

Que me agobia que pase el tiempo, pero el agobio no funciona para pararlo. Que el tiempo no se compadece de nadie y vivir con agobio me hará perderlo más.

Me da miedo que la vida pasé tan deprisa

Cuando pare la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora