Ser la única hija menor entre cuatro hermanos para cualquiera es una oferta tentadora. Ya saben al ser la única chica entre todas esas bestias suponen que sería la más consentida,y por supuesto si me hacen algo mis hermanos salen a mi defensa. Pues no, no lo es ... A mis diecisiete años nunca e tenido un novio , el ¿por qué?. Simple mis hermanos me lo tienen prohibido al menos hasta que cumpla los treinta años oficialmente. Son los peores, gozan al hacerme bromas a cada rato y se divierten haciéndome sufrir.Stefan el mayor , el más atlético y más ególotra, siempre consigue todo lo que se propone , nunca cuestiones sus órdenes. No creerás de lo que es capaz de hacer . El no tiene la razón. El es la razón.
Terri el segundo . El es tipo chico encantador a simple vista . Tiene a todas las chicas comiendo de su mano , tanto así que aveces tengo que combatir con ellas , ya que me piden que les consiga una cita con mi hermano. Nunca puede estar serio ni en los momentos más tristes.Kaiden el tercero. El es más de literatura, tiene una biblioteca personal en casa . Mamá dice que leer es bueno y yo solo blanqueo los ojos porque una vez eche un ojito a su libro para ver que leía y quede con la boca abierta.
Malcom
Siempre se preocupa por tener la mayor calificación en la universidad. No es de rendirse muy fácilmente.
Y luego cerrando con broche de oro ,nada más y nada menos que la más genial .Genial te volviste loca.
¡Silencio!.
¡¡¡Yoo!!!
¿Alguien desea adoptarlos ?
Por qué yo no los soporto . Y no me hago cargo de los desastres que causen cada uno de ellos.
Todos somos pelirrojos en la familia , pero yo un día me levante y me dije :Alissa y si te tiñes el cabello de blanco.
Y cuando se me mete algo en la cabeza nadie me lo quita.
Estos somos nosotros. Esta es mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi última noche a tu lado.
Mystery / ThrillerAlissa es la hija menor entre cuatro hermanos y eso no quiere decir que sea la más consentida . Todo lo contrario tiene que obedecer drásticas órdenes por parte de ellos , ser sumisa, callada , no contradecirlos, no hablar con chicos , ni mucho meno...