Desde que perdí a Isabel me había encargado de entrenar más de lo que mi cuerpo me permitia. Estaba decidida a acabar con todos y vengar la muerte de mi amiga. Estaba decidida a descubrir que era esa cosa que había sido el experimento fallido. Y la organización donde antes estaban Abdiel , Xenia y Xavi y de dónde habían huido.
____Suficiente.
No me detendría hasta hacerlos pagar por todo y no me detendría hasta que...
____¡Dije suficiente ratón!____Abdiel me tomo del brazo impidiendo que siga golpeando el saco de box.
Me quitó los guantes y vio mis nudillos rojos y mis manos heridas sangrando .
____Es entrenarte no lastimarte___me recordó molesto.
___Estoy bien___ le digo deshaciendome de su agarre y queriendo volver a ponerme los guantes.
Pero el el estiró su brazo hacia arriba impidiendome tomarlos. Odio ser enana.
___¿Estás loca , si crees que voy a dejar que sigas así ?
Levantó la cabeza hacia arriba.
____Abdiel aprecio que te preocupes por mi pero...
Abdiel alzó una ceja.
____Me caes mal ratón no lo olvides pero tampoco quiero que te pasen cosas malas...
____Gra...
____...no sin antes tener el privilegio de hacerlo primero.
Me acerqué a él quedando frente a su pecho y lo golpee con mi dedo índice.
En el momento en que toco su cuerpo siento sus bíceps muy bien marcados. Es imposible que evite no sonrojarme .
Lástima que solo pueda ver sus ojos y no todo su rostro completo por esa mascarilla que al parecer nunca se la quita. Incluso para comer se va a otra habitación pero jamás come con nosotros.
____Pienso lo mismo___me dijo acercándose más a mi.
Sonrió de lado y me doy vueltas alrededor de él . Abdiel se cruza de brazos haciendo que sus músculos resalten más.
___¿Sabes cómo podemos saber quién es mejor que quien?
Saque de atrás de mi espalda los guantes y Abdiel bajo los brazos percatándose que se los había quitado sin que se diera cuenta. Luego me acerque a la mesa que teníamos en el salón de entrenamiento y tome otros guantes lanzandolos hacia el . Y el tomándolo en el aire sin quitar la vista de mi.
____¿En serio crees que me voy a rebajar a tu nivel?___dejo los guantes sobre la mesa y camino hacia la salida con las manos en los bolsillos.
____¿Que?¿Tienes miedo?
El dejo de caminar y tenso la espalda. Provocarlo era mi pasatiempo favorito.
____¿Miedo?____repitio casi riéndose.
Me acerque a la mesa donde había dejado los guantes y se los puse a la altura del pecho. Luego me coloque los míos y subí al ring.
Te van a matar pendeja.
___¿Sino tienes miedo demuestralo ?
Abdiel se puso los guantes y subió al ring . Me puse en posición de defensa.
___Solo te quiero decir que no me contendre solo porque eres mujer. Considero que mujer no es sinónimo de debilidad.
___Me parece perfecto que tengas presente esa ideología.
Iba a demostrarle a Abdiel que había aprendido mucho de él. No iba a perder. Empeze y le lanze el primer golpe que con facilidad el lo esquivo , decidí golpear su pecho pero el se cubría muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi última noche a tu lado.
Mystery / ThrillerAlissa es la hija menor entre cuatro hermanos y eso no quiere decir que sea la más consentida . Todo lo contrario tiene que obedecer drásticas órdenes por parte de ellos , ser sumisa, callada , no contradecirlos, no hablar con chicos , ni mucho meno...