Estuve por meterme otro poco de budín a la boca cuando mi mano quedó en el aire. Por lo que había dicho. Tire el budín al suelo del susto.
___Si no tienes hermanos...¿entonces quién es esa chica de...?
____¡En serio que eres muy fácil de engañar!
Me sobresalté al ver a esa chica Zenda___aunque a decir verdad seguro que ni ese era su nombre ___entrar por la puerta con muchos hombres vestidos de negro apuntandonos con un arma. Me puse adelante de Xenia para protegerla a ella y a su bebé.
___¡¿Quien te envío?!___le grite apretando la mandíbula.
___No te preocupes querida en muy poco tiempo lo sabrás.
___¡No dejaré que te acerques a Xenia!
La chica se rió.
___Gracias a ti. Ahora se que ella está embarazada ¿Te imaginas el dolor de Xavi si ahorita mismo yo...?
Saque la daga del bolsillo trasero de mi pantalón y antes que termine de hablar le lanze a la chica pero ella inclino su cabeza a un lado y la daga se clavo en el ojo a un hombre. El hombre empezó a gritar de dolor y tocó el hombro de la chica. Solo para que ella le hundiera más la daga en el ojo y luego le torciera el cuello.
La chica hizo una mueca y se sacudió la chaqueta.
___Que asco. A tocado mi chaqueta de cuero.
Los hombres que estaban con ella nos apuntaron pero ella levanto la mano para que no lo hicieran.
___¡Alto!___los hombres le hicieron caso y bajaron las armas___La necesito viva___me señalo___al menos a ella. A la otra si quieren la pueden ma...
___¡No permitiré que te metas con mi amiga!
___Sabes que estás en desventaja verdad.
___No tu la estás___me agache cubriendo a Xenia con mi cuerpo.
La chica volteo y vio a todos sus hombres de atrás caer al suelo de golpe. Y dejando ver la silueta alta de Xavi y el causante de ese suceso.
___Lo siento pero todo aquel que se meta con mi familia no me agrada.
Xavi me hizo una señal.
___Salgan de acá por favor. Yo puedo con ella.
Salimos de la habitación y corremos por el pasillo. Nuestros zapatos suenan cada vez que avanzamos. Veo a un hombre armado subiendo las escaleras y nos escondemos atrás de un muro.
___¿Crees que nos tengan rodeadas?___le pregunte a Xenia en un susurro.
___Es posible. Lo más seguro es que Xavi haya podido entra por...
El rostro de Xenia se ilumino como si hubiera recordado algo.
___Abdiel tiene un pasaje secreto para momentos como este___voltee a verla mientras corríamos___Vamos para allá.
Estiró mi cuello para ver qué el hombre ya se a ido. Al no verlo nos levantamos y seguimos avanzando. Llegamos hasta una pared . Xenia escanea la pared y empieza a tocar la pared para detectar algo. Al encontrarlo lo empuja hacia adentro y la pared se abre.
Volteo a verla sorprendida.
___Ventajas de tenerme como amiga___me guiña un ojo y sonrió.
Nos adentramos y una luz nos escanea.
___¡Bienvenidas señoritas Dietrich!
___Muchas...¡¡¿CÓMO ME A LLAMADO?!!
Xenia se ríe y la habitación se alumbra mostrando que las paredes son de mármol y los cuadros que cuelgan de ahí se ven carísimos. Las cerámicas son de oro y las mesas de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Mi última noche a tu lado.
Mystery / ThrillerAlissa es la hija menor entre cuatro hermanos y eso no quiere decir que sea la más consentida . Todo lo contrario tiene que obedecer drásticas órdenes por parte de ellos , ser sumisa, callada , no contradecirlos, no hablar con chicos , ni mucho meno...