11

17 4 0
                                    


Hola mis lectores:)

La verdad es que últimamente no me e sentido del todo bien ni mentalmente ni físicamente. Así que si me demoro en actualizar por favor tenganme paciencia.

Tal vez ustedes no lo sepan pero yo vivo día a día con la ansiedad y aveces es díficil de explicar con simple palabras porque ni  yo sé por dónde empezar. Solamente siento unas ganas horribles de llorar y la falta de aire llegar a mis pulmones.  Les digo esto porque la verdad es que siento que cada vez me canso mas y de verdad que lo intento , intento no pensar tanto pero me cuesta.  Solo quería pedirles un poco más de tiempo para arreglar mi vida para sentirme mejor y volver.

No olvides que te amo con todo mi corazón ❤️

Ahora sí continuen la historia.

...

____Por favor señorita bajese del vehículo.

Me bajo y el hombre me pone las esposas llevándome hacia la patrulla.

Esto  Abdiel no te lo perdono.

¡Te odio Abdiel Dietrich!

...

Me paseo de un lado al otro impaciente mordiéndome la uña del pulgar.

____¡Agg lo odio!___grito golpeando la celda.

¿Como quisiera estrellar mi puño contra su rostro?

Esta vez Abdiel no te perdonaré a menos que te arrodilles ante mi. 

Agg es que lo odio demasiado. 

____ Pesado, idiota , tarado, antipático...___lo insulto mientras golpeó la celda pensando que es su rostro.

____¡Señorita deje de golpear la celda!___me grita un oficial que se encuentra sentado en su silla viendo unos documentos.

Me doy la vuelta y miro hacia la ventana de arriba que se encuentra cellada con tubos impidiendome escapar. Un segundo...estoy en una comisaría. Mi hermano es policía.

¡Abdiel te odio más maldito!

Me aterraba saber qué tal vez mi hermano apareciera en cualquier momento y ahí sí no me salvaría.

____Señor unos chicos están peleando  afuera de la comisaría___le informo un policía al comandante.

____ ¿Afuera?___el hombre se levantó de su silla___Que manera de molestarme la vida.

Se fueron dejándome sola en la celda. Una figura de una chica vestida de policía se hace presencia.

___ Xenia____susurro divertida y salvada.

Ella levanta la mirada con la mano en la boina y me sonríe. Tiene las llaves en las manos y abre la celda.

____ Eres libre.

La abrazo y ella me da palmaditas en la espalda.

____ Vamos antes que se den cuenta. 

Hago caso y salgo por la puerta de atrás. Afuera la lluvia cae a cántaros , yo solo tengo un simple jen rasgados en la parte de las rodillas y una sudadera delgada . Empezamos a caminar por la vereda y Xenia se quita la ropa de policía mostrando que debajo trae su ropa normal, para luego dejarlo sobre un contenedor de basura.

____Gracias me has salvado____no me canso de agradecerla.

____ Es lo que hacen las amigas¿no?___me dice sonriendome.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora