12

12 4 0
                                    

Sentía cada vez más y más frío.

—¿Cómo me puedo convertir en esa cosa si soy humana?

—Es complicado —empezo a explicarme Xenia—pero el experimento fallido estuvo basado en una niña.

Recordé a la niña del vestido blanco que ví y en el sueño que tuve. Que al final resulto no ser un sueño sino un tormento que sufrió esa pequeña.

—¿Y-y c-como se acaba con esa m-maldición?

—Matandote.

Me respondió una chica de cabello castaño oscuro muy largo , llevaba un traje y unos arnés negros. Abdiel volteo y se acercó a ella hablándole al oído . Pero ella seguía con la mirada puesta en mi. Su mirada me trasmitia odio. Senti escalofrios.

—¡Sino la matamos el moustro se apoderará de su cuerpo y ahí si no podremos detenerla! —le gritó la chica.

—¿Que tratas de decir? —pregunte aterrada.

—Existe una organización que con la imagen de un perfil bajo  secuestran niños —me dijo la chica aún con su mirada de desprecio—, con la única finalidad de utilizarlos como ratones de laboratorio para crear a un niño con la capacidad de heredar un poder sobrenatural . Por años trataron de buscar al niño perfecto, y desechaban el dolor que sufrían esos niños. Hasta que encontraron a Samira.

Ese era el nombre de la niña... Samira.

—Esa niña mato y degolló el cuerpo de sus padres mientras dormían , la policía cuando llegó a su casa la encontró mirando los cuerpos sin vida ,sin sentir remordimiento y jugando con los órganos . La encerraron en un psiquiátrico, luego...desconozco  la razón pero la organización logro tener a la niña con ellos. La utilizaron para experimentos , como resultado...es ahora lo que has podido ver.

—Sharon...ya cállate —le susurro Abdiel a la chica.

—La niña necesita un cuerpo donde vivir como uno de nosotros —miro a Abdiel y a Xenia—. Si ustedes no la van a matar entonces yo...

Sharon saco una pistola y me apunto. Supe que no dudaría ni un segundo en apretar en gatillo. Me daba la sensación de que no solo me odiaba por que podría transformarme en un peligro para todos , sino por otra cosa que aún no entendía bien.

Antes de que me dispara Abdiel saco una pistola y la apunto en la altura de la sien.

—Baja el arma ahora —le ordenó con la voz gruesa.

Sharon giro la cabeza lentamente a verlo.

—¡Abdiel no te das cuenta que...!

—Dije que bajes el arma ahora —volvio a ordenarle.

Sharon me miró una última vez y bajo el arma. Abdiel la jalo del brazo y la arrastró hacia afuera , cerrando la puerta.

Xenia me miró y empezó a reír vergonzosa .

—Tranquila Lissa todo va a estar bien. Iré a darle un puñetazo a Xavi por dejarla entrar.

Xenia se levanto de la cama , tomo la batea y abrió la puerta saliendo. Sabía que esa chica Sharon quería matarme y yo no iba a esperar sentada a que lo hiciera. Me levanté de la cama y le puse el pestillo a la puerta . Abrí mi armario y saque un suéter, me lo puse como pude y abrí la ventana. El viento golpeó mi rostro y las gotas de lluvia llegaron a mi rostro. Salí al porche y me encargue de no caer , la verdad es que estaba resbaloso y me aterraba un poco caer desde acá. Sujetándome con las manos camine hasta que ví una barra de metal hacia abajo. Abraze la barra como un koala y dejé resbalarme hasta llegar al suelo. Mi cuerpo entero dolía. Empeze a correr alejándome de la casa. Llegué hasta una carretera vacía , no había un lugar donde ocultarme para protegerme de la lluvia y tampoco podía sacar mi móvil. Mi cuerpo se tambaleaba de vez en cuando.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora