25

36 5 0
                                    

Mis ojos se inundan de lágrimas. No puedo mencionar palabra alguna. Nunca e sido el tipo de chica que con una sonrisa tienen a todos a sus pies. Algunos que decían que les gustaba solo resaltaban que les parecía atractiva por mis enormes pechos o mi culo. Siempre mencionaban mi físico. Y aveces me ponía a pensar ¿solo les gustó porque les parezco bonita? Llegó una temporada en la que solo quería que alguien me amara por lo que soy. No por mi cuerpo. Sino por mi. Conocer a Abdiel me trajo un sin fin de emociones. Llegué a enojarme por ver su cara cada día  pero debo resaltar que al menos me agradaba pelear con el. Debe parecer loco pero me olvidaba de lo que ocurría a mi alrededor. Y solo pensaba en ese momento.

Definitivamente quería ser su novia.

Aciento con la cabeza. Abdiel me levanta del suelo y me abraza mientras da vueltas conmigo aún aferrada a el.

___Gracias por aceptarme ratón—me dice sinceramente con sus manos debajo de mi trasero

___Gracias por elegirme—le digo tomando su cara entre mis manos.

___Prometo ser tu novio ideal y pasar contigo. Mi última noche a tu lado.

Al ver que no había nadie entre nosotros—para darle confianza—Le baje la mascarilla a Abdiel y lo bese.

El beso se va intensificando más y más. Se a donde va esto. Sin embargo no quiero parar. El pircing de su lengua se mezcla con la mía. Sus labios son duros pero el sabor es magnífico. Me falta el aire por lo que quiero separarme pero el me lo impide. Mis mejillas queman y mi corazón comienza a acelerarse. Empiezo a sentir cosquillas por partes en las que no debo sentir.

No puedo más y para volver a respirar, le muerdo un poco el labio. El se separa de mi. Me baja y  cuando mis pies vuelven a tocar el suelo me arrepiento de haberme separado de el. Abdiel se lleva una mano a su labio y un hilito de sangre baja por el. Sonrie de lado y se limpia la sangre con su dedo pulgar.

___¿Sabes cuáles son las ventajas de no caminar?

Me empiezo a reír creyendo que es una broma pero al verlo serio dejo de hacerlo.

___¿Que?—le digo asustada.

Sus ojos de cazador de posan en los míos y me olvidó de cómo respirar. Empieza a caminar hacia mi y no puedo moverme.  Se acerca a mi lóbulo. Suelta un suspiro pesado y me acaloro.

Para luego empezar a reise. Abdiel recupera la postura pero sin dejar de reír.

___¿Hubieras visto tu cara?

Le saco el dedo corazón y camino alejándome a ver a otro perrito. No necesito voltear para saber que se encuentra recostado encima de la pared cruzado de brazos y con la vista puesta en mi espalda.

___No entiendo—me dice confuso.

___¿Que?—le contesto de mala gana aunque tengo una sonrisa mientras juego con un cachorro.

___¿Cómo mierda puedes provocar que mi corazón se acelere con solo pensar en ti?

Dejo de jugar con el cachorro y volteo a verlo.

___¿Como puede alguien puede ser capaz de tener mi corazón en sus manos y hacer lo que quiera con el?___Abdiel me miró___¿Me has hecho alguna clase de brujería?

Empiezo a reírme.

___Una bruja jamás revela sus secretos.

___¡Es mago, tonta!

___¡No me contradigas maldito egocéntrico!

Abdiel nego divertido.

Tenía una pregunta más para el y algo que hacía que me preocupara más que nada en el mundo.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora