4

24 7 96
                                    

Algo extraño esta pasando aquí...

Antes que nada quiero disculparme por dejar esta historia tan de lado , e estado full ocupada con estudios, trabajo , e investigación . Tengo la novela ya escrita pero no tenía tiempo de corregirla así que si vez algunas fallas ortográficas lo corregiré pronto , sin nada más que agregar __ creo__ pueden seguir leyendo ... los quiero muuuchoooo. :)

▪︎▪︎▪︎

—Perteneciamos a una organización del FBI . Nos encargabamos de mantener el orden y la paz de los ciudadanos, hasta que ...nos enteramos que nuestro superior la persona a la que más confiabamos solo nos estaba utilizando . De inmediato le advertimos a nuestros compañeros sobre lo que habíamos descubierto, pero...ellos ya lo sabían—hizo una pausa y prosiguió—. Todos lo sabian ...y no podían dejar que su secreto saliera a la luz. Así que planearon matarnos .

—Tuvimos que asesinar a todos los que se nos cruzaran ya no podíamos confiar en nadie , logramos escapar pero ahora el mismo gobierno nos está buscando—agregó Xenia— . En el tiempo que estuvimos huyendo de ellos conocimos a tu padre .

Mi pecho se oprimío y no pude evitar que mis ojos se nublaran , de inmediato empecé a derramar unas cuantas lágrimas , me limpie mis dedos mis ojos para seguir escuchando. Mi padre había sido un científico muy reconocido, su rostro aparecía en la televisión y periódicos por cada logro que obtenía de su investigación, así que el día que lo asesinaron fue un golpe fuerte para todos...pero más para mi .

—Nos ayudó a escondernos sin siquiera conocernos—mencionó con asombro y una sonrisa triste Xavi.

Mi padre siempre tenía la idea de: trata a los demás como te gustaría ser tratado.

Y luego estaba yo , la que si hasta le miraste feo te decía: si tienes algún problema conmigo dímelo y ahorita mismo nos agarramos a putazos.

Pero solo aplicaba esa regla con los demás, más no con mis hermanos.

__ Cuando estábamos en Canadá , el nos ofreció techo y comida ,estuvimos ahí por al rededor de dos semanas , sabiamos que estábamos poniéndolo en peligro así que cuando tú padre salió a comprar algunas cosas para su investigación , aprovechamos para irnos de ahí...pero cuando ya estbamos ya por tomar el vuelo para venirnos a acá, nos arrepentimos por ni siquiera poder darle las gracias...

—Regresamos a la casa de tu padre y justo antes de entrar en la puerta estaban vehículos de la organización...sin que nos vieran nos escondimos atrás de unos arbustos y ahí vimos a tu padre siendo torturado de la peor manera posible que lo harían a un ser humano...—Xenia oprimía sus labios para no llorar y seguir contando pero omitió decirme la parte en la que de que manera lo estaban haciendo sufrir—. Tu padre tuvo la oportunidad de salvarse al declarar todo... pero... no lo hizo...el nos salvo . Prefirió a la muerte antes de hablar ¿No se como se enteraron que tenia una hija .Alissa ellos te están buscando?

—¿A mi? ¿Por qué?—pregunte en un hilo de voz.

—Eso es lo que tratamos de averiguar.

—Pero la policía de acá nos puede...

—Alissa , acá la policía no sirve , ellos esconden algo—menciono Xavi— . Y nosotros queremos saber ¿que es?

Mi padre había sido encontrado muerto pero mi madre nunca me dijo de que manera __ ya que en ese entonces tenia solo siete años __ y yo tampoco quise investigar más sobre el tema , pero tenia que admitir que a ellos no los conocía y siempre tenía cierta duda sobre ellos ...no confiaba.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora