19

16 4 51
                                    

Me senté de golpe en la cama con la espalda pegada a la pared. Y mi respiración acelerada. Mi cara estaba sudada.

¿Había sido una pesadilla?

Encendi la luz y mire el reloj y marcaba las 3 AM.

Mi ritmo cardíaco aumento. Quería quedarme en la cama y cubrirme con las cobijas hasta que amaneciera pero mi hermano estaba en la sala. Si mi sueño era un presentimiento de lo que iba a pasar. Yo debía de salvar a Kaiden.

Apreté los labios y me quite las cobijas de encima. Camine descalza hasta salir de mi habitación y encendi las luces del pasillo.Baje las escaleras y lo ví sentado leyendo.

___¡Kaiden!

___Estoy leyendo. Ca...

___¡Me importa un comino que estés leyendo, debes ir a dormir ahora!

Kaiden bajo el libro y me miro comfuso.

___¿Te crees que voy a hacerte caso?

Baje hasta quedar frente a el y le arrebate el libro.

___Kaiden ya es muy tarde y debes irte a dormir ¡No me hagas perder la paciencia y sube a tu maldita habitación!

___Eres rara___Kaiden tomo el libro de mis manos  y subió las escaleras a su habitación.

Me había hecho caso. Solté un suspiro de satisfacción. Lo había salvado. Pero de alguna manera sentí la necesidad de mirar por la ventana. Solo para ver una sombra que al momento de darse cuenta que lo estaba viendo desaparecio.
Trague saliva y subí a mi habitación tapándome con las cobijas como si eso sirviera de algo. Cerré los ojos mientras solo quería dormirme.

...

Me levanté en la mañana para ir a clases . Me bañe y cambie y baje a desayunar. Stefan no estaba por lo que supuse que había madrugado a su trabajo. Mamá tampoco estaba. Malcom estaba hablando por videollamada con una chica. Y Terri estaba comiendo las tostadas y la avena con almendras.

Al verme me sonrió.

___¡Hermanita! ¡Buenos días!

Deje mi mochila sobre la estación y me senté a su lado mientras Terri me tendía el desayuno.

___Al parecer la mayoría a madrugado. Que milagro.

Terri  se metió una cucharada de avena a la boca. Por la ventana vi pasar una ambulancia mientras se estacionaba en la acera de la casa de al frente.

___¿Que a pasado?___le pregunto a mi hermano con la boca llena.

___La hija de la vecina de al frente amaneció muerta.

Deje de masticar. No era cierto. No...podía ser cierto. Esa niña solo tenía cinco años.

___¿Z-zoe?___tartamudee.

Terri acento con la cabeza.

___Dicen que amaneció con los ojos salidos y la boca abierta. Como si hubiera visto algo muy fuerte y terrorífico. Mamá se enteró hace poco y fue a darle el pé...

___Ese era el precio...___dije más para mí misma que para el.

___Perdón ¿dijiste algo?

___¡No, nada!___me levante y tome mi mochila ___Tengo que irme ya. Voy tarde.

Terri se despidió de mi agitando la mano y salí de la casa. Vi como una ambulancia sacaba de la casa el cuerpo inserte de la niña. Una lágrima se deslizó por mi mejilla. Recordé la vez en que yo la había cuidado. Pude salvar a mi hermano pero no pude salvarla a ella.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora