Me pregunto que se sentirá ser feliz.
¿Podré algún día llegar a saberlo?
¿Podré algún día...dejar de fingir alguien que no soy, solo para caerles bien a los demás?
Son demasiadas preguntas y casi no tengo respuestas. Tengo la vista en el techo blanco de mi habitación y la mente volando por el exterior. Veo que son las dos de la mañana. No puedo dormir , así que me levanto y empiezo a dibujar un nuevo diseño en mi libreta. Me apasiona dibujar pero aunque quisiera estudiar diseño de moda , mi madre me a dicho que para eso no hay trabajo y si es que lo consigues el dinero que te pagarán será una miseria a menos que seas una diseñadora muy conocida y famosa. Cosa que no estoy segura de llegar a ser.
Pues...no confío en mi.
Dejo de dibujar y lanzó mi libreta a la cama, echándome de espaldas y con los brazos abiertos.
No me sigas sino es para que duermas conmigo —a mi mente viene las palabras que me dijo Abdiel y me sonrojo hasta las puntas del cabello.
Ahora que lo pienso. Nunca e visto a Abdiel quitarse la mascarilla. Tomo de nuevo mi libreta y mi pluma y me pongo a imaginar cómo se vería sin la mascarilla.
Tiene unos ojos turquesas realmente lindos, sus cejas oscuras .El cabello negro y salvaje. Aunque cada vez que pelea , el sudor hace que algunos mechones se peguen a su frente y le da un toque más...sexi.
Desconozco si tendrá pecas, lunares u hoyuelos. Así que trato de imaginarlo. Al final no sé, si quedo bien. Termino de dibujar y analizo mi dibujo.
Bueno al menos se intento.
Guardo mi libreta y me echo a dormir.
* * *
Me levanto con un hambre aterrador y capaz de devorar a todo aquel que se me cruze—bueno...no tan literal—Abro la puerta y me asusto al ver a Sharon a punto de tocar . Antes que pueda hablar ella se adentra a mi habitación.
—Debemos hablar —me dice sentándose en mi cama como si le hubiera invitado a pasar.
¿Puedo golpearla? Me debe.
Me recuesto sobre el marco de la puerta aburrida de tan solo verla.
—No me interesa —le digo aburrida.
—¿Ni siquiera saber que ya se quien eres en realidad ?
—¿Ya se te frío el cerebro o que?
—Se que tienes miedo de fracasar y no poder salvar a las personas que quieres.Tienes miedo a perder el control.
«Solo quiero ser libre. Tengo miedo de ser uba inútil —repitio las palabras que yo una vez dije».
—Si sigues hablando más de mi juro que te golpeare.
Sharon se rió burlona. Cómo retandome a qué no era capaz de hacerlo. Pero yo estaba hablando muy enserio.
—¿No te interesa saber dónde está tu padre? —la mire con los ojos abiertos—. Todos sabemos que tú padre está vivo incluso Abdiel lo sabe —ella se miró las uñas y soltó una risa hipócrita—. Es curioso que sabiendo que eres la hija de la persona que lo condenó al sufrimiento aún así te ame.
—¿Entonces era verdad que papá estaba vivo? —pregunte más para mí que para ella.
Sharon se levanto de la cama. Y se acercó a mi.
—Pues claro que esa rata no iba a morir en un simple asalto como les hizo creer a todos. Tu padre está vivo —Sharon al verme en shock sonrió y se alejo acercándose a mi cómoda a tomar un lápiz labial y pintarse los labios—. ¿No te gustaría volver a verlo para preguntarle porque hizo lo que hizo?
ESTÁS LEYENDO
Mi última noche a tu lado.
Mystery / ThrillerAlissa es la hija menor entre cuatro hermanos y eso no quiere decir que sea la más consentida . Todo lo contrario tiene que obedecer drásticas órdenes por parte de ellos , ser sumisa, callada , no contradecirlos, no hablar con chicos , ni mucho meno...