14

14 4 0
                                    

He dejado durante toda mi vida que los demás decidan por mi . Y me e callado cuando tenía mis propias ideas. Ya no quiero seguir así.

Sin embargo tengo miedo , miedo a no encajar en este lugar y que vuelvan a abandonarme. Por eso prefiero quedarme callada.

A penas Abdiel sale de la casa Sharon sale atrás de él.

___Alissa mi hermano es un poco complicado de entender. Así que te ofrezco una disculpa en su nombre___me dice Xavi con una sonrisa sincera.

___ No tienes porque disculparte Xavi___subo las escaleras y de espaldas vuelvo a hablar:____¿Xenia tienes tiempo para hablar conmigo?

___ Claro que sí. Xavi muevete___siento como se levanta de la mesa y sube las escaleras conmigo.

Llegamos a mi habitación y me siento en mi cama.

___Xenia Si  tuviera la oportunidad de que Abdiel se enamore de mi.¿Crees que sería feliz conmigo?

Xenia se sienta a mi lado y me mira como si no pudiera creer lo que le estoy preguntando.

___¿Por qué me preguntas eso?

___Quiero saber si también piensas que soy tonta o fácil de reemplazar.

___ Alissa no importa lo que piensen los demás de ti. Cuando sientas que todos te juzgan muestrales esto___la mire y Xenia me mostró su dedo corazón haciéndome sonreír de lado____tu eres más valiosa e importante de lo que piensas. Y lo único que siento por ti es admiración. Te admiro como una amiga Alissa.

Xenia se separó de mi y me miró como si entendiera todo.

___ Alissa esto es porque no estas segura de ser parte de la misión. Si no lo estás no quiero obli...

___ Lo haré Xenia___le interrumpí.

Ella sonrió.

____ Te ayudaré a escoger un vestido aunque todo lo que te pongas te quedará hermoso.

___¡Xenia no!___me levante de la cama y corri hacia ella antes que abra mi armario.

Era tarde había abierto mi armario y había visto mis trajes que había diseñado para algún día usarlos. Tomo un traje y me lo mostró.

___A-alissa e-esto es...

___Son horribles___me di la vuelta y me lanze boca abajo a la cama___los quemaré .

___Claro que no ¿Tu los hiciste?

Acente con la cabeza aún enterrada en la cama.

___Estoy muy orgullosa de ti.

Me voltee y me senté derecha. ¿Que había dicho? En verdad Xenia pensaba eso de mi.
No pude aguantar las lágrimas y empeze a llorar.

Estoy muy orgullosa de ti.

Esas palabras que siempre quería escuchar de mi madre y nunca pude. Me las dijo Xenia.

___Siempre esperaba que mi madre fuera quien me  dijera eso. Ser el orgullo de mi madre siempre era mi meta. Quería que por primera vez alguien se sintiera orgullosa de mi.

Tome aire para controlar mis sollozos.

___Solo quería que se sintiera orgullosa de llamarme su hija.

Ella se sentó conmigo en la cama y me abrazo mientras acariciaba mi cabello.

___¿Que fue lo que pasó?

___Yo tenía dos mejores amigas. O al menos quería creer que eran mis amigas. Odiaba sentirme sola por eso hacia todo lo que ellas me pedían.

___¿Que era lo que te pedían?

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora