9

33 8 9
                                    

Abdiel no espero un segundo más y salió de la casa subiéndose a su moto y llendose.

___¡Voy contigo!___me dijo Xenia.

___ Xenia , lo mejor será que te quedes. Yo iré con Alissa.

Xavi tomó su arma y la guardo saliendo hacia la camioneta. Me subí al copiloto y me puse el cinturón de seguridad mientras Xavi manejaba.

___¡Xavi, por favor acelera más!___le pido asustada por lo que parara si se demora más.

Intente llamarla. Gracias al cielo me contestó.

___¡Hola Alissa!___me saludo alegremente como de costumbre.

___ Isabel ¿donde estas?

___Mmm en la calle ¿por que ?

____ Ve a la casa y por favor no le habrás la puerta a nadie.

___ ¿Qué pasa?

___ Isabel.

___ Tu tranquila en tres horas vuelvo no...

Me corto .

___¡Isabel!___la llame desesperada.

Volví a llamar pero solo me mandaba a buzón.  Insistí una , y otra , y otra vez , sin embargo nada.
Xavi aceleró más hasta que por fin llegamos a la cafetería donde se quedó.

Vi a Abdiel hablando con una mesera , me baje de la camioneta.

___ ¿D-donde esta Isabel?

___ Dicen que su jefa le pidió que vaya a entregar un pedido hace una hora y desde entonces no a vuelto.

Vi pasar una ambulancias y varios patrulleros.

___ Sigamolos.

No proteste y me subí a esa camioneta. Llegamos al lugar y  vimos la zona envuelta en una cinta. Stefan como policia se bajo de la camioneta.

___¿Cuál es el caso?___pregunto mi hermano.

___ Edad veintitrés años , causa de muerte al parecer fue quemada aunque en su cuerpo también se ve rasguños muy grandes.

___¿Nombre?___pregunto quitándose las gafas de sol Stefan.

___ Isabel.

Esa palabra me destruyó. Empuje a los policías que se encargaban de no dejar a nadie y me metí.

___¡¡¡ISABEL!!!___Grite destrozando mi garganta.

Habia una bolsa negra . Stefan casi temblando se agacho . Trago saliva y bajo el cierre del saco.
Lo abrió y ahí estaba ella.

Sintió su mundo derrumbarse. Pues la única persona que el quería  , ya no estaba. Soltó un grito desgarrador y abrazo el cuerpo muerto de Isabel.

___T-tu no...t-tu no...por favor...

Intente soltarme del oficial y en un gesto rápido caí de panza al suelo , me levante gateando y entonces la vi.

No pude hacer nada para salvarla. No era más que una inútil. Tal vez aquellas palabras que me dijeron en el pasado tenían razón,  siempre tengo miedo para enfrentar las cosas , a este paso no conseguiré nada. El dolor de cabeza se multiplico y pronto ya no pude más y caí rendida.

...


Abrí los ojos perezosamente , miré a todas partes y vi que me encontraba en un hospital. La puerta se abrió y mamá entró,  al verme corrió hacia mi.

___¡Cariño, por fin despertaste!

___Tengo sed___le dije con la voz algo ronca.

___ Toma esto___me entregó unas pastillas y un vaso de agua___son unos calmantes que te harán sentir mejor.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora