24

19 4 125
                                    

___Eramos tres hermanos. Cristel la menor. Tenía once años y aún soñaba en algún día poder convertirse en una cantante famosa. Considera tonta esa idea sabiendo que cantaba horrible pero no le decía nada y apoyaba su locura idea. En ese entonces yo tenía diecisiete. Necesitaba encontrar trabajo pronto y ayudar a mamá a poder llevar los gastos del hogar. Pero mi mamá en su transe de miedo por qué nos echen de la casa , pidió un préstamo a un hombre muy conocido pero del poco se hablaba , por miedo a que te pase algo. Días después papá falleció y no pudimos pagar el dinero. Por lo que mamá nos levanto a las tres de la mañana antes que los hombres de ese sujeto vinieran por vosotros . Así que decidimos escapar. Pero al abrir la puerta ellos ya estaban ahí. Aunque mamá se arrodilló por perdirles perdón y prometerles que les iba a pagar si le daban un poco más de tiempo. El hombre se negó. Y acabaron matandola delante de mi.

<<Tome a Cristel y con Xavi subimos a la azotea para bajar por la barra. Conseguimos salir y creímos que estabamos por fin a salvó. Aunque denunciamos a la policía ellos solo se rieron , las personas que pasaban por ahí no nos ayudaron. Nadie nos dió una sola pieza de pan. Empeze a trabajar como repartidor de pizza pero al llegar al mes no me pagaron nada dijeron que no merecía el sueldo si mis hermanos vivían ya ahí .
Me sentí frustrado y empeze a robar. No robaba dinero si es lo que te preocupa, robaba comida. No era algo digno y sabía que si la policía me atrapaba me separaría de mis hermanos para siempre. Sin embargo de eso se trata la vida no De correr riesgos.>>

<<Llegué a la casa donde estábamos y encontré a mi hermana menor tapándose los ojos viendo como golpeaban a Xavi hasta casi dejarlo inconsciente. No pude más y decidí robar un banco. Utilize una máscara y empeze a robar. Le di el dinero al hombre con la única condición de que no volviera a venir por aquí. El me dijo que el dinero no era por lo que venía. Venía por Cristel. Necesitaba a una niña. Y Cristel era la indicada. Xavi se lanzó sobre el hombre y me pidió que llevara a Cristel lejos . Tome a mi hermana y mientras ella lloraba sobre mi hombro. Ví la camioneta negra de el hombre donde había venido. La subí mientras le pedí que por lo más quiera no se baje de ahí. No me di cuenta que llevarla hasta esa camioneta fue mi error. Al momento que empeze a alejarme. Ella empezó a llorar más fuerte golpeando las lunas. Voltee solo para ver qué la camioneta había volado en mil pedazos.>>

Abdiel trago saliva y continuo hablando. Pero aunque no llorara , podía saber que le dolía no haber podido a Cristel.

___Habían puesto una bomba en ella. Y yo llevé a mi hermana hacia la muerte. Yo fui el culpable de que Cristel ya no esté conmigo.

Miro el dije que tenía en el cuello con la letra "C" y suspiro.

___No pude salvarla.

Se arrancó el dije y lo puso en la altura de la palma de su mano.

___El hombre regreso y puso una mano en mi hombro. Dijo que gracias a mi se había salvado de que su asquerosa esposa lo hubiera matado. Ese hombre era tu padre.Y que ahora que no tenía a Cristel. Yo sería su nuevo proyecto.  Yo me converti en su experimento.  Xavi jamás me echo la culpa de lo que pasó ese día , pero yo sé que fue mi culpa. Si tan solo yo no la hubiera llevado ella...ella...

Tome su cara con ambas manos y lo obligue a que me mirara.

___No es tu culpa ¿Vale? Tu no tienes la culpa de nada. No eres culpable de nada. Aquí el único culpable es el.

___Ese hombre es tu padre ¿crees que aún así puedas pelear con el?

No dude ni un segundo en responder.

___ Ese hombre ya no es nada mío.

Toque sus pectorales con la palma de mi mano..

___Sharon no tiene el poder de la curación...no me lo tomes a mal...no digo que no me gustan...solo para....¡olvídalo!

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora