15

8 4 20
                                    


Solo quería ayudar. Pero ni eso pude. Al final...fui una inútil.

Me limpie las lágrimas sin dejar de correr mientras le disparaba a todo aquel que me ataque. Llegué hasta donde estaba la fiesta pero ya no ví a nadie ahí.

Todo lo que encontré fueron cadáveres.

Salí afuera y ví a muchos hombres de traje negro apuntandome con un arma. Mi móvil sonó y sin quitar la mirada de todos ellos lo saque.

___Mi querida Alissa___volvio a hablar esa voz___esos hombres tienen drásticas órdenes de matarte si no me haces caso.

___¿Que quieres?___le pregunte apretando los dientes.

___Uno de ellos te traerá a mi mansión___un hombre se me acerco___Por favor ten la generosidad de seguirlos.

Corte y camine hasta el vehículo de alta gama. Todo el camino permanecí callada. Recordando a Abdiel.

No pude decirte lo mucho que te quería.

Por favor perdóname.

Llegué a una mansión enorme. Había cámaras de seguridad por todos lados y personal de seguridad resguardando el lugar armados. Me quitaron las cosas que llevaba y me guiaron adentro.

___¡Bienvenida Alissa!___me saludo un chico rubio de traje elegante con una copa de vino en la mano y sentado en un sofá.

Lo reconocí de inmediato era el mismo chico que me llamo. Calculaba que tendria unos veintitrés o algo así.

La verdad era que era muy mala para las matemáticas.

Tenía a dos hombres a cada lado de mi  armados. Puse en práctica mi entrenamiento y golpee al hombre de mi derecha en el estómago . El se tambaleo , lo tome por el brazo hacia atrás y lo empuje cayendo sobre el otro hombre .

Corri hacia el chico de traje pero antes que pudiera golpearlo. Sentí unos puntos rojos alumbrandome la cara y el cuerpo.

Si moría el esfuerzo de Abdiel no serviría de nada. Debía rescatar a mis amigos.

Los hombres que había golpeado se levantaron y me sujetaron de los brazos.

___ Tienes hagallas Alissa. Pero te falta determinación___me aconsejo el chico rubio tomando su copa de vino divertido.

Levanté la cabeza y apreté los dientes.

___¡¿Dónde están mis amigos?!___le exigí que me respondiera.

El chico se levanto del sofá y uno de sus meseros se acercó para llevarse la copa vacía en su bandeja.

___ Mi nombre es Rayner___se acercó a mi y me tomo del mentón obligandome a verlo a los ojos___Era el  jefe de la organización. Hasta que tú padre me la robó.

Gire la cabeza a un lado para que no me tocará. El chico se alejo sonriendo.

___¡¿De que estás hablando?!

___Tu padre no era un simple científico como te hizo creer, o como les hizo creer a todos___comenzo a explicarme___Tu padre estaba al mando de esa organización del que tanto hablas. Tu padre... era el hombre que secuestraba niños y luego los utilizaba para sus experimentos. Tu padre si que era un moustro.

___¡Eso no es cierto! ¡Papá no es nada de lo que dices!

___¿Por qué crees que Abdiel jamás se quitó esa mascarilla desde que lo conociste?

Abdiel...

Rayner comenzó a desplazarse por todo el salón mientras se reía.

___Tu padre también lo utilizo a el___hizo una pausa y me miro___Abdiel ya no es humano.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora