6

20 7 34
                                    

¿Hola?

Antes que nada les debo una disculpa por que e dejado esta historia de lado. La verdad es que entre en bloqueo lector y no se me ocurría nada. Incluso llegué a pensar en eliminar esta historia,  pero luego dije mejor no.

Ahora si , sigan leyendo.

...

—¿Alissa estas bien?—volvió a preguntarme

No acepte su mano y me levante por mi cuenta. Un disparo en la pared me hizo correr a esconderme detrás de unos escombros.  Xenia sacó el arma de fuego y empezó a disparar también.  Temía por mi vida. Era una cobarde sabia muy bien que todos estaban en peligro pero a mi solo me importaba vivir a toda costa.
Los disparos se acercaban más a mi , por lo cual gatee hacia un muro donde se encontraba Xenia.

—Ahora no—gruño mientras lanzaba la pistola al suelo. Me miró— . Me he quedado sin balas y estamos desprotegidas.

—¡¿QUE?!—grite alarmada y dando vista a nuestro escondite.

Ahora necesitaba al chapulin colorado . ¿Dónde estás hombrecito de calzoncillos amarillos? Un disparo le cayó en el brazo a Xenia y está soltó un quejido pequeño de dolor . Ver como la manga de  blusa se teñía de sangre hizo que me agachara y me cubra la cabeza .

—Oye idiota.

Me levante casi temblando y vi que Abdiel venía caminando muy tranquilo con las manos en loa bolsillos.

—Abdiel...—sonrió— .Te tengo justo donde quería—el tipo dejo de dispararnos .Metio su mano a su bolsillo y apreto el botón del control pequeño que había sacado de su bolsillo creando una ola de humo— . Que recompensa me dará el jefe por una rata como...

El sujeto ante la ola de humo no lograba ver nada y fue en ese preciso momento en que al no ver a Abdiel por ninguna parte, un balazo por la espalda lo hizo caer al suelo . A pesar de estar herido el hombre gateaba por escapar y se arrastraba .Abdiel se acercó caminando hasta el, el sujeto  Intento levantarse pero solo recibió un dolor más fuerte cuando Abdiel  alzó su pierna derecha y lo piso encima de su estómago. El hombre grito de dolor.

—Viniste—volvió a presionarlo más fuerte y el hombre soltó un quejido—, que inoportuno pasar y no saludarme.

—N-no...te saldrás... con la tuya. Los atraparan a todos. Y ella...— . Me señalo el hombre en el suelo.

Abdiel lo pateo en la cara y el hombre escupio sangre.

—¡Abdiel no lo mates!—grito Xavi quien traia a la niña en su espalda.  Mierda habia olvidado a la niña— . El puede llevarnos donde Rayner  y enfrentarlo de una vez y así acabar con todo esto.

El hombre aún golpeado empezó a reírse.
—Rayner ya no es el jefe.

—¿Quien es ?—pregunto Xenia caminando hacia el sujeto mientras apretaba su brazo para detener la sangre.

Xavi al verla herida corrió hacia ella y la tomó de la cara—. Amor estas herida debemos ir a...

—Estoy bien—le interrumpió ella para luego mirar al hombre en el suelo— . ¡¿Habla quien es el jefe ahora?!

—¿De verdad creen que se los dire?—se resistió el hombre.

—Xavi ,pasame el arma lo voy a matar—le ordeno Abdiel a Xavi .Tendio la mano esperando la pistola al ver que no pensaba cooperar.

—¡Habla maldita escoria!—le grito  Xenia mientras lo pateaba  en la cara— . Si Rayner no es el que nos está buscando ¿entonces quien es?

El hombre aún herido sonreia.

Mi última noche a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora