En el mundo de god of war...
Baldur se encontraba luchando contra kratos y atreus. Luego de unas horas baldur fue derrotado pero su madre freya le rogó a kratos que no lo matara a lo que el accedió con la condición que lo dejara en paz a el y su hijo. Baldur furioso intento matar a freya apretando su cuello, pero en eso kratos lo aparto y lo sometió...
baldur: porque?!! porque te importa esto? podrías haberte alejado...
kratos: el ciclo termina aqui, tenemos que mejorar - dijo apunto de romperle el cuello pero en eso algo apareció.
mimir: hermano mira!!! - dijo y kratos observo algo en el terreno.
Era un portal que se formo de la nada.
atreus: mimir que es eso?
mimir: es imposible!!! las leyendas eran ciertas!!!
kratos: que quieres decir cabeza?!!
mimir: agujeros de gusanos!! hermano alejate!!!!
el portal comenzó a absorber a todo lo que se encontraba a su distancia.
baldur aprovecho de zafarse dandole un cabezazo a kratos lo cual lo soltó e intento atacar a su madre pero el portal lo atrapó.
freya: hijo!!!!
kratos por instinto logro atrapar a baldur con una mano y con la otra con sus espadas del caos clavarla en una roca para soporte.
kratos: niño alejate!!!! - grito a atreus y el toma la cabeza de mimir y se alejan
freya: kratos no lo sueltes!!! - dijo en un intento de ayudar a su hijo.
baldur: no necesito tu ayuda madre!!!
freya: hijo no digas eso intentamos salvarte - dijo agarrando su otra mano.
freya y kratos intentaron jalar a baldur para sacarlo del portal pero este era mas fuerte kratos ya no podía sostenerlo por mucho tiempo.
baldur: creen que si me salvan les perdonare la vida?!!!! jamas!!!! - dijo enfurecido.
kratos: no tiene por que ser asi !!! - dijo intentando tirarlo lejos del portal.
baldur sabia que no resistirán mucho tiempo.
baldur: escucha esto bastardo y tu madre!!! juro que los buscare y los mataré aunque me lleve toda la vida !!! me oyen?!!! no dejare de buscarlos aunque sea en el infierno mismo!!!!
En eso freya y kratos no resistieron y soltaron a baldur
freya: NOOOOOOOO!!!!!!
baldur al ser tragado por el portal solo grito...
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Боевикbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...