antes de empezar recuerda seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capituló nuevo :D
anteriormente...
elena: disfruta el paisaje mi lady? - burlesca.
dimitrescu: te haré pedazos!!! - dice al ataque, pero por la ventana baldur aparece y le da una patada en el rostro estrellándola en una pared.
baldur: eso es lo que haré contigo perra chupasangre.
dimitrescu: BALDUR!!! - furiosa va a atacarlo.
baldur la toma del brazo y la lanza fuera de la habitación
elena: que fuerte!
dimitrescu: malnacido insolente!!! - en eso transforma sus manos en enormes garras y lo ataca.
baldur esquiva sus ataques y responde con fuertes golpes. Aunque dimitrescu es resistente no era suficiente antes los golpes del dios. En una oportunidad dimitrescu atraviesa el pecho de baldur. Confiada dimitrescu iba a rematarlo pero sintió un disparo en la cabeza. Baldur y dimitrescu vieron al responsable el cual era ethan.
dimitrescu: otra basura, juro que... - en eso siente un puñetazo en el estomago por parte de baldur quien atraviesa una pared llevándola a un patio del castillo.
baldur: ve por chica y salgan de aqui.
ethan: entendido!
en el patio dimitrescu se levantaba luego del golpe. Baldur estaba frente a ella y entró en colera.
dimitrescu: juro que te matare perro desgraciado!!!
baldur: es tu oportunidad zorra gigante. Atrévete.
dimitrescu nuevamente va al ataque con mas violencia, baldur solo esquivaba y la aparto de un puñetazo en el mentón quien la eleva en el aire, pero baldur la toma de los tobillos y la azota contra el piso para luego lanzarla hacia el castillo.
con ethan...
ethan: vamos elena tenemos que salir de aqui.
elena: agradezco tu preocupación ethan, pero tengo que ayudar a baldur.
ethan: de que estas hablando?
elena: me niego a ser un títere de dimitrescu. La muerte es mejor que vivir siendo el juguete de esa bruja.
en eso alguien se estrella en el lugar era la mujer grande...
ethan: mierda!
dimitrescu: tu! ven aqui! - agarra a elena del cuello, aunque ethan intenta salvarla dimitrescu lo golpea dejándolo noqueado.
elena: suéltame maldita arpia!
dimitrescu: cierra la boca!
baldur: deja a la chica!
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Aksibaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...