antes de empezar...
recuerda seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo.
con baldur...
Estaba en camino hacia la hacienda de donna, en eso el espíritu de faye vuelve a aparecer.
faye: ocurre algo baldur?
baldur: porque lo preguntas?
faye: te noto algo... preocupado.
baldur: no es asunto tuyo.
faye: es por la chica no?
baldur: basta!
faye: porque?
baldur: quieres callarte de una maldita vez?!
faye: lo lamento. No quise ser entrometida, pero...
baldur: que?!
faye: me llama la atención tu preocupación.
baldur: solo estoy cumpliendo una promesa.
faye: pero te ves muy decidido. Pones por encima la preocupación de la chica, que tu objetivo.
baldur: sigue con eso y lanzare tu estupida hacha a las profundidades de un lago.
faye: ok ok! - desaparece.
baldur mientras caminaba, por dentro no negaba que la preocupación por la chica era enorme. Tal parece que con la cordura destrozada, la benevolencia y el amor del dios que alguna vez fue esta regresando de a poco.
con Elena...
se encontraba en la habitación de dimitrescu colgando encadenada a cada extremidad. En eso las hijas de la enorme mujer aparecen.
bela: de manera que esta es la esclava que madre ansiaba tener?
daniela: exactamente. No creo que a madre le moleste que probemos un poco de su carne.
cassandra: madre se molestara mucho si lo hacemos. Recuerden lo que pasa cuando comen de su comida.
elena abre los ojos y las ve.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Acciónbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...