Eres tu...

1.5K 89 40
                                    


con baldur...

elena: señor baldur... acuéstese conmigo - dice con un rubor.

baldur: que demonios dices?

elena: fue como usted dijo, la unica manera de que me dejen a mi y la aldea. Nos vamos de la aldea o pierdo mi virginidad.

baldur: pero no seré yo quien la tome.

elena: porque no? no cree que sea atractiva? - triste.

baldur: Eres bella, pero eres una niña.

elena: p-pero yo mañana cumpliré 18 años.

baldur: y eso que significa?

elena: no sabe que es un cumpleaños?

baldur: no.

elena: es una celebración del nacimiento de una persona.

baldur: y?

elena: cuando cumplimos 18 años ya es un adulto.

baldur: sigues siendo una niña con 18 años o mas. No tienes algún romance por ahí?

elena: no... la verdad ningún chico se interesa en mi porque mi padre ahuyenta a los que me gustan - triste.

baldur: no es mi asunto niña. Solo vengo por esa perra de Miranda y nada mas. El hecho en que los ayudara a ti y tu padre es solo porque me caen bien.

elena: lo entiendo señor baldur... disfrute sus panqueques y me gustaría que... olvidara lo que le pedí.

baldur: lo que sea - dice para comer y elena se retira.


en otro lugar...

dimitrescu: a que se debe esta reunion?

heisenberg: madre miranda tiene algo que anunciar. Ademas se entero de tu capricho.

dimitrescu: que?!! como lo supo?

heisenberg: parece que los lacayos que mandaste a por la niña, trajeron 2 pueblerinos y confesaron.

dimitrescu: maldita sea! - furiosa.

???: parece que... te llevaras regaños de madre... miranda - burlon.

dimitrescu: CALLATE MALDITA ABOMINACION!!!!!!

???2: vamos hermana relajate - dice una ventrílocua con una muñeca de voz chillona.

dimitrescu: no te metas Donna, veremos como te comunicas después que rompa a pedazos a angie!!

angie: y porque me metes a mi?

Miranda: SILENCIO!!!!! - grita furiosa.

a lo que miranda se acercaba a su asiento revelo a los 2 pueblerinos aparecieron encadenados por lycans.

heisenberg: bienvenida madre.

miranda: alguna novedad en mi ausencia? que no sea el asunto de la chica del pueblo - dice mirando directamente a alcina dimitrescu.

heisenberg: no de momento madre y que tal tu viaje?

miranda: exitosamente - dice para revelar a una bebe quien dormía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora