Lo que alguna vez fui.

643 43 26
                                    


COMO SIEMPRE NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN CAPITULO NUEVO.

LLEGUEMOS A 3000 SEGUIDORES

LLEGUEMOS A 3000 SEGUIDORES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con baldur...

dimitrescu: quitate de encima!!!

baldur: ohhh vamos y yo que me estaba divirtiendo!!

la vampiresa tratando de quitarse al nordico no se dio cuenta y se estrello con un pilar del castillo.

baldur: JAJAJAJAJAJA!!!! mira a donde vuelas perra!

dimitrescu: te comere vivo!!! - furiosa.

baldur: mi fiambre es lo que te vas a comer - al ataque.

con donna...

cassandra: ultima oportunidad tia donna. O es por las buenas o por las malas.

donna: no ire a ninguna parte con esa farsante.

cassandra: farsante? así te diriges a aquella persona quien te crio y te amo por todos estos años? madre miranda estará muy dolida cuando se entere de tu rebeldia.

donna: me dices a mi rebelde cuando alcina siempre hizo lo que quiso a espaldas de miranda? asesinado a los aldeanos del pueblo por simple capricho? desde ancianos hasta niños inocentes. Desobedecía ordenes y le robaba a los sujetos de pruebas de miranda para alimentarse. Ella es una rebelde.

cassandra: cuida tu lengua.

donna: y me dices de miranda nos dio amor? ella nunca nos amo solo fuimos herramientas para esa mujer.

cassandra: madre miranda tiene razón. Haz cambiado, que fue lo que te ocurrió? nunca haz pensado ni mucho menos hablado de esa manera.

donna: alguien me hizo abrir los ojos y darme valor.

cassandra: y quien fue el que te hizo cambiar?

donna: baldur.

cassandra: así que nos traicionas por ese tipo? no me digas que te enamoraste de ese gusano.

donna: pues... si. Me enamore de el.

cassandra: jajajajajaja!!! es una broma? no niego en que es varonil, pero fijarse en tu en el? desde cuando te intereso el afecto?

donna: siempre quise tener un hombre en mi vida pero miranda me lo prohibió.

cassanda: quien se fijaría en una chiflada que habla con las muñecas?

donna: se que baldur lo hizo. Ademas que sabrá un cadaver lleno de insectos de eso?

cassandra: sabes? dije que te llevare hacia miranda. Ahora te llevare en pedazos! - dice al ataque.

Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora