NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO.
LLEGUEMOS A LOS 3 MIL SEGUIDORES :D
con baldur y donna...
donna: ufff asi es como se siente hacer el amor? fue fantastico - dice agotada en la cama abrazando al dios.
baldur: olvide lo bueno que era esto - acariciando el cabello de la ventrílocua.
donna: quisiera estar mas tiempo asi contigo baldur. Realmente me encanta tenerte a mi lado.
baldur: yo... creo que tambien.
donna: entonces esto... nos hará pareja? - ruborizada.
baldur: supongo que... si. Aveces olvido todo cuando estoy contigo.
donna: lo mismo digo... supongo que es hora de irnos.
baldur: si... - en eso se ponen la ropa y salen del castillo.
en el camino baldur sentia que algo lo vigilaba y decidió estar atento. Tras llegar a la carroza del duque...
duque: ohhhhh regresaron! alguna novedad señor baldur?
baldur: la perra chupa sangre esta muerta. Aunque el idiota de ethan fue por otro rumbo.
duque: puede que esta vez ethan no la tenga tan facil si va a la fabrica del señor heisenberg.
baldur: y donde esta la fabrica?
duque: esta al sur. Pero debido a la situación actual el camino esta vigilado. Puede que heisenberg quisiera ver a ethan para negociar pero usted es otro caso.
donna: pero baldur no tendrá problema en ir a enfrentarlo verdad?
duque: es probable. Pero considerando la gran astucia e inteligencia de heisenberg seguramente estará esperando su llegada.
baldur: hmmmm.
duque: en que piensa señor baldur?
baldur: no estamos solos aqui.
donna: que?
baldur: sera mejor que nos movamos de aqui.
duque: no se diga mas. Suban a la carroza!
tras el viaje donna se recargo en el hombro de baldur mientras el entrelazaba los dedos de su manos con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Acciónbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...