Trueno negro.

353 35 5
                                    

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO.

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baldur: hidromiel... 

donna: que es eso?

duque: un brebaje de tiempos antiguos. Por lo que se ve estamos presenciando unos auténticos. 

chris: no es momento para beber tenemos que regresar.

baldur: es cierto - en eso un enjambre de cuervos los rodean y en un abrir y cerrar de ojos regresan al mismo lugar donde partieron.

donna: y que sigue ahora?

chris: ire con mi grupo a prepararnos para ir donde esta la megamiceta, pero antes tengo otra cosa que hacer. Espero que cumplas con tu parte baldur.

baldur: soy hombre de palabra. Ire a ayudar a ethan de inmediato luego ire contigo.

chris: bien. Tienes 2 horas - se retira.

baldur: ya se fue? 

duque: espere... ya lo perdi de vista.

baldur: a beber! - dice para tomar un gran trago del elixir de los dioses - AHHHHH!!!!! QUE BUENAA ESTA!!!!!

donna: baldur...

baldur: mmm?

donna: crees que pueda... probarla? 

baldur: adelante - dice dandole una jarra - y tu? que se que quieres beber - dice viendo el duque.

duque: permitame cooperar con unas jarras.

al beber un trago...

donna: es... maravillosa!!!

duque: que sabor tan celestial! esta sabe a mango.

donna: esta a moras - dice para seguir bebiendo.

baldur:  extrañaba esto... siglos de no sentir el sabor de un buen trago.

donna: tengo curiosidad de algo.

baldur: de que?

donna: como lograste transportarnos de un pais a otro en ese enjambre de cuervos?

baldur: en uno de los baúles contenían unos pergaminos y uno de ellos era de mi padre.

duque: su padre?

baldur: odin. El rey de los dioses o como mucho de los nuestros le llaman "El padre de todo". El pergamino que tenia era el de los - ojos de cuervo -  lo cual permitia crear cuervos que vigilaban todos los reinos y transportarlo a ellos - dice mostrando tatuajes de cuervo en las palmas de las manos. 

duque: es impresionante señor baldur. Toda esta experiencia es algo que algunos mas puedan presenciar. 

baldur: mi tiempo ya paso... todos aquellos que ame y odie ya no están. Dioses mortales y bestias... solo quedo yo - dice en un tono seco y triste.

Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora