Mientras con baldur y la joven cabalgaban a la hacienda...
baldur: cuanto queda para llegar niña?
joven: estamos por llegar señor... ehh...
baldur: me llamo baldur.
joven: el mio es elena.
baldur: que hacías sola en esa aldea destruida?
elena: estaba por temas de trabajo, mi padre y yo alquilamos caballos y estaba por cobrar unas deudas hasta que aparecieron esos monstruos.
baldur: y porque en vez de matarte te querían llevar?
elena: decian que estaban reclutando mujeres jóvenes para servirle a Lady Dimitrescu.
baldur: y esa quien es?
elena: una de las hijas de Madre Miranda. La segunda mujer con mas autoridad y peligrosa en la aldea. Según lo que dijeron querían que trabajara como sirvienta o algo mas... se me hace extraño ya que no es normal que recluten mujeres tan jóvenes.
baldur: porque lo crees?
elena: soy de las pocas mujeres jóvenes de esta aldea y todas aquellas que se han ido con ella no se han vuelto a ver.
baldur se quedo pensativo ante las palabras de elena.
mientras con el duque quien este estaba en una reunion con 4 tipos.
???1: llegas tarde duque.
duque: mis mas sinceras disculpas mi lady, tuve un contratiempo con los lycans a la entrada de la aldea.
???2: y porque?
duque: los lycans me emboscaron tratándome de un traidor. Que ridicules no?
???1: y como sigues vivo?
duque: digamos que tuve a un salvador.
los 4 tipos les llamo la atención las palabras del gordo.
???2: asi que un salvador? que extraño.
duque: porque?
???3: me llama la atención el hecho que alguien te salvara y mas aun que tuviera consideración contigo.
duque: eso hasta a mi me sorprende señorita. Supongo que aun existe gente honrada aun tratadose de forasteros
???4: y quien... era?
duque: no lo se mi señor, nunca dijo su nombre pero vino de las montañas de la parte sur de la aldea, al parecer era un tipo de ermitaño.
???1: sea como sea estamos esperando nuestros encargos duque los has traido?
duque: si mi señora aquí los tienen - dice dando paquetes a cada uno de los tipos.
duque: me da curiosidad esta reunion, normalmente Madre Miranda esta presente a estas reuniones con ustedes, acaso me perdí de algo?
???2: eso es precisamente lo que venimos a hablar. Parece que Madre Miranda llegara antes de lo previsto... 3 dias para ser mas exactos.
duque: valla! no esperaba que el viaje de Madre Miranda fuera tan rapido.
???1: parece que aquello que fue a buscar le resulto mas fácil de lo que esperaba.
???4: Madre Miranda... puede hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Actionbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...