como siempre apoyame en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo.
LLEGUEMOS A 3000 SEGUIDORES!!!!
mientras esperaban a chris... baldur, el duque y donna estaban esperan frente a una hoguera.
duque: me impresiona los logros que a obtenido señor baldur.
baldur: logros?
duque: desafiar a madre miranda, fastidiar a heisenberg y derrotar a dimitrescu con moreau.
logros: esos son logros?
duque: así es. Nadie se a atrevido a hacer tales hazañas desde que inicio todo esto.
donna: es verdad. Eres el unico que ha logrado todo eso y vivir para contarlo.
baldur: hmmmmm la verdad para mi no es gran cosa. Pero al menos se que hago algo que es beneficioso para otros y no solo para mi.
duque: disculpenme un momento ya regreso - en eso se mete en su carroza.
donna: yo igual hice un logro.
baldur: cual?
donna: en haber conocido en un hombre como tu - dice para recargar su cabeza en el hombro del dios.
baldur solo entrelazo los dedos de su mano con los de donna haciéndola ruborizar. Ambos se miraron a los ojos cuando se iban a besar...
chris: ya regrese.
donna: maldicion! - penso.
chris: mis soldados me dieron las coordenadas exactas para llegar al lugar - mostrando un mapa.
baldur: hmmmmmm bien solo necesito una... imagen del lugar.
chris le muestra fotografias del lugar...
baldur: muy bien.
chris: ahora la gran pregunta. Como llegaremos ahi en un parpadeo?
en eso baldur, chris, donna y la carroza del duque son rodeados en un enjambre de cuervos poniéndolos atentos y cuando los cuervos se dispersan notan que están en un lugar completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Actionbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...