como siempre: puedes apoyarme en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo
con ethan y elena...
ethan: vamos chica tenemos que salir de aqui.
elena: no puedo salir del castillo.
ethan: que? porque no?
elena: dimitrescu... me... - en eso se desmaya.
baldur aparece...
baldur: que ocurre?
ethan: baldur! gracias a dios. Que paso con esa bruja?
baldur: termino hecho pedazos. Que le pasa a la chica?
ethan: se desmayo, me dijo que no podia salir del castillo. Parece que alcina le hizo algo.
baldur: mmmmmm.
ethan: que piensas?
baldur: sígueme - dice para llevar a elena en la espalda y ethan lo sigue.
al pasar por un pasadizo se encuentran con el duque.
duque: saludos caballeros. En que puedo servirles?
baldur: creo que puedes responderme una pregunta - en eso pone a elena frente al duque - que le ocurre a la chica?
el duque la examina...
duque: bueno señor baldur parece que su amiga tiene el hongo cadou.
ethan: que? y como?
duque: En el caso de esta señorita le hicieron un corte en el vientre y le introdujeron el hongo - dice mostrando su herida - y al parecer es el que es debil ante el frio como, las hijas de lady dimitrescu.
ethan: será por eso que se muestra tan delicada ante el frio?
duque: es muy probable. Lamento decir que la chica no tiene salvación.
baldur: que dijiste?
duque: el hongo que tiene la chica consume carne y comenzara a devorarla lentamente. Y por el tiempo que lleva dentro de la chica no aguantara mas que unas horas.
ethan: no hay alguna forma de quitárselo?
duque: lamentablemente la cura solo la tiene madre miranda. Pero no creo que tenga la amabilidad de entregarlo. Menos aun después de lo que le hizo el señor baldur.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Actionbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...