como siempre apoyame en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo.
continuando...
baldur tenia el craneo de mimir en sus manos, mientras chris veia la expresión del dios pudo deducir que lo reconocía ese craneo.
chris: ocurre algo?
baldur: no... nada.
chris: se te hace familiar ese craneo?
baldur: hmmmmm digamos que si.
chris: y de que es?
baldur: no es importante. Volvamos al tema. Ire por tu encargo y tu me ayudaras en lo mio.
chris: me parece justo y cual seria ese problema?
baldur: discutiré eso luego. Me voy al asunto - en eso se retira.
chris: menudo amigos que se consigue ethan.
el tiempo paso y baldur estaba descansando frente al fuego pensando las cosas. En eso faye se manifiesta.
faye: ese es el craneo de mimir?
baldur: por tu tono no te sorprende que este asi verdad?
faye: recuerdas cuando te dije que esto era una parte de midgar?
baldur: si? y que con eso.
faye: mimir es la prueba que los siglos han pasado... luego del ragnarok.
baldur: que?! el ragnarok ya ocurrió? es imposible, yo era el pilar de ello. Mi muerte daría el inicio de eso.
faye: cierto. Pero el agujero de gusano que te absorbió te envio no solo al futuro. Si no que a tu renacimiento.
baldur: renacimiento?
faye: se estipulaba que tu muerte no era el fin, si no el inicio... luego de que el ragnarok finalizo muchas vidas de perdieron. Odin, thor, heimdall entre otros. Asgard cayó en destrucción y todos los reinos se salvaron de la perdición. Gracias a mi esposo, mi hijo y tu madre. Pero luego de la guerra se decía que volverías a la tierra y protegerla.
baldur: madre formo parte de eso? no me sorprende. Sabia que con mi muerte el fin de asgard llegaría y la verdad me hubiera gustado verla arder. La muerte de odin era una satisfacción que me hubiera gustado presenciar en ese viejo mentiroso y manipulador. Aunque los demás son otra historia.
faye: freya murió en tristeza por tu muerte y aunque se alió con mi esposo contra odin, nunca dejo de lamentarse por no poder protegerte.
baldur: hmmmmm preferiria haberle matado y que paso por mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Acciónbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...