Un dios autentico - FINAL.

553 44 21
                                    

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mia: que fue lo que ocurrió chris? donde esta ethan? donde esta mi hija?

chris: ethan... ya no esta. No pude salvarle. Pero puedo salvar a rose.


en eso el lugar empieza a temblar...


chris: tenemos que irnos, el lugar ya no es seguro. Baldur asegura que nada nos espere fuera.

baldur: bien - dice para adelantarse.

mia: como que ya no esta?

chris: esta muerto!lo siento mia pero hay que irse. Destruiremos la aldea.

mia: no! lo no entiendes... intente mantener el secreto pero... no sabes lo especial que es.

chris: dejaremos esa conversación para después tenemos que llevarte a un sitio seguro.


al llegar a la superficie notaron la sangrienta masacre del lugar de enemigos hecho por baldur.


baldur: despejado - dice aburrido.

mia: quien es este cavernicola? 

chris: mia no provoques ser la siguiente. 

baldur: que me dijo esta arpia? 

mia: como me dijiste capullo?

chris: basta! no empeoren las cosas. Me adelantare en ir a la ceremonia de miranda y acabare con esto. Baldur necesito que lleves a mia al helicóptero para ponerla a salvo, esta a 2 kilometros al norte.

mia: me vas a dejar a manos de este salvaje?

baldur: que es un helicóptero?

mia: que? vives en la edad de piedra?

baldur: mirate en un espejo sin quebrarlo. 

mia: te voy a...

chris: ya!!! 

baldur: bien me llevare a la "dama" a eso que se llama helicóptero.

chris: bien, los veo luego ( dios dame paciencia ) 

mia: espera chris no puedes dejarme con este demente y... - en eso siente que es levantada y cargada por baldur como costal de papas.

baldur: esta comoda señora? 

mia: bajame salvaje!

baldur: lo lamento señora pero no acepto peticiones de desconocidas - burlesco.

Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora