con baldur en la taberna...
elena: señor baldur se encuentra bien? - preocupada.
baldur: si
leonardo: le agradecemos enormemente por ayudarnos.
baldur: como sea, solo lo hice porque el escándalo me despertó mientras dormía.
elena: aun asi muchas gracias señor baldur.
baldur: te dije que no me digas señor niña. Pero da igual, volveré a dormir y mas vale no despertarme.
leonardo: así sera.
baldur volvió a su habitación.
unas horas después...
Alguien toca la puerta y baldur va abrir y ve que es elena con una bandeja con comida.
baldur: que pasa niña?
elena: le traje el desayuno - dice mostrando la comida.
baldur: que es esto?
elena: son panqueques con miel de maple y le traje un café.
baldur: yo no pedi comida.
elena: es mi agradecimiento por ayudarnos en la madrugada... espero le guste.
baldur: no tenias porque hacerlo.
elena: pero quise hacerlo, nadie nos a defendido de los pueblerinos ya que suelen robarnos o se niegan a pagarnos por el servicio del hospedaje.
baldur: ese no es mi problema niña. Solo fue suerte que yo estuviera aquí, nada mas.
elena: lo se y por eso quiero pedirle un favor.
baldur: que quieres?
elena: puede protegernos a mi y a mi padre?
baldur: porque debería?
elena: bueno... yo...
baldur: el hecho en que te salvara no quiere decir que lo vuelva a hacer, solo tuviste suerte. Estoy aquí por esa perra de Miranda nada mas - serio.
elena solo se queda en silencio por un momento con algo de tristeza.
elena: tiene razón baldur, lamento pedirle algo tan tonto... no quiero involucrarlo en asuntos personales. Perdoneme y disfrute su desayuno - dice para retirarse.
Baldur solo se dispone a comer...
baldur: que delicioso.
En otro lugar... un castillo para ser mas exacto.
???: bela!
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Actionbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...