antes de empezar recuerda seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo :D
baldur fue en busca de ethan, fue por el camino el cual el tomó. Caminando por un túnel se escucho una risa y al ver en cierta distancia noto al tipo del martillo arrastrando a ethan.
Por instinto iba a asesinarlo, pero tenia que ser sutil porque recordó que el era un lacayo de miranda y seguramente iría hacia ella.
Tras seguir sigilosamente a karl tomo un elevador. Al esperar que la máquina bajara tenia el presentimiento que alguien lo observaba, pero no duró demasiado cuando vio la plataforma descender. Al llegar a la superficie noto un rastro de sangre fresca y trozos de metal.
baldur: mmmmmm algo no esta bien.
en eso alguien le toca el hombro y el voltea preparado a atacar ve a...
bruja: tu no eres de aqui. Pero a la vez si. Un hombre de un tiempo antiguo.
baldur: que quieres decir con eso anciana?
bruja: jajajaja el hombre antiguo no sabe donde esta. Madre miranda tambien percibe que no eres un hombre normal y por eso te teme.
baldur: eso no importará luego de matarla.
bruja: cierto... pero el hombre antiguo tiene idea del porque quiere hacer eso? tu confusión y dudas son evidentes, pero tu deseo de matar es mayor.
baldur quedo en silencio por unos momentos.
bruja: jajajajaja!!! ahora las dudas son mayores. Pero poco de eso importa cuando otras cosas son mas importantes.
baldur: anciana. Si no me dices donde encuentro a esa zorra tu serás la primera en morir.
bruja: ohhhh miranda esta en una reunion con los jerarcas. El padre de la niña que trajo con ella esta en un juicio, puede que no se salve.
baldur: ese sujeto?
bruja: si... su presencia es mal augurio para este lugar, pero tu...
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Actionbaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...