antes de comenzar recuerda seguirme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo.
con baldur...
el dios al sentir los labios de la ventrílocua en su mejilla...
baldur: porque hiciste eso?
donna: y-yo... solo lo hice porque yo... - sonrojada.
baldur: mejor olvídalo. Me retiro - dice para irse del lugar.
donna al ver como se iba toco su pecho y sentia como su corazón latia rapidamente.
donna: baldur...
ya a una distancia baldur no podía quitarse de la mente el momento reciente. En eso...
faye: parece que alguien esta algo distraído.
baldur: de que hablas fantasma?
faye: solo lo digo porque cuando esa mujer te beso no dejas de tocar tu mejilla.
baldur: algún problema con eso?
faye: no. Solo que algo me llamo la atención. Es cierto lo que le dijiste?
baldur: si.
faye: pues se me hace raro. Crei que tenias una vida pacifica siendo el dios de la benevolencia. Bueno... hasta que freya te hechizó
baldur: jajajaja! pues no todo es como lo dicen las historias. Y pensar odin creia que ustedes los gigantes eran mas listos que el, pero me doy cuenta que no es asi.
faye: a que te refieres?
baldur: porque creen siempre lo que dicen otros en vez de averiguarlo por su cuenta. Siempre pensaron que thor era un idiota sanguinario, que complacía a odin con cada muerte que daba y que el lo disfrutaba.
faye: no era si?
baldur: claro que no. Ese solo era idiota porque odin lo hizo ver asi, que solo servia para matar. Thor tambien se daba cuenta de eso pero nunca quizo aceptar que podia hacer algo mas destruir. Y su esposa era tan cobarde para no hacer nada cuando debería haber hecho algo.
faye: si es asi porque perseguías a mi esposo y mi hijo si ellos no eran la solución de tu maldicion?
baldur: cuando estas maldito te vuelves tan desesperado para creer cualquier cosa con tal que romperla. De cualquier manera todo fue por una maldita e insignificante planta.
faye: pero ahora eres libre, por que seguir asi?
baldur: porque en el fondo lo odiaba. Odiaba a odin.
faye: que?
baldur: basta de preguntas!
al seguir su camino se topo con el duque.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido. ( baldur en el mundo de resident evil 8 )
Aksibaldur luego de ser liberado de su maldición se encontraba en la ultima batalla contra kratos y atreus. hasta que...