hold

72 9 4
                                    

Reunión familiar de la familia de Mayuzumi.

Akashi regresa del baño y se topa con Chihiro sosteniendo un bulto de mantitas en sus brazos. Se sienta junto a él observandolo con curiosidad.

--Oh regresaste --dijo.

--¿A quién tenemos aquí? --preguntó Akashi.

Chihiro se mueve mostrandole a la diminuta criatura que descansaba contra su pecho y movía levemente sus manitas.

--Es mi pequeño primo, hijo de la menor de mis tías --explicó y dirigiendose al bultito murmuró --. Saluda al niño de extraño color de cabello~

--No soy un niño --replicó Akashi --, ni mi cabello es extraño.

--Lo que sea.

Akashi volvió a concentrarse en el bebé.

--¿Cuál es su nombre?

--Tadashi --respondió y medio le sonrió al bebé --. Tierno.

El corazón de Akashi hizo una cosa rara.

--Es muy pequeño.

--Pues claro, es un recién nacido.

--Fue un comentario, Chihiro.

Chihiro lo miró antes de rodar los ojos y suspirar. Por la forma en que sus ojos se agrandaron de repente, Akashi supo que algo se le acababa de ocurrir.

--¿Quieres cargarlo? --le preguntó.

Akashi arrugó la nariz como cada vez que algo le desagradaba o no le convencía y Chihiro reprimió una risa para no perturbar al bebé.

--Vamos, no me digas que jamás has cargado un bebé.

--...no- no he tenido la oportunidad --admitió en voz baja apenas desviando la mirada.

Chihiro sonrió burlón. Akashi supo que le divertía la situación.

--No-puede-ser. Finalmente, una cosa que el Gran Akashi Seijūrõ no es capaz de hacer --silbó por lo bajo y suspiró dramáticamente --. Increíble. No esperaba vivir para tal acontecimiento.

--Chihiro --fue lo único que dijo y su tono de advertencia calló a su pareja.

--Tsk. Aburrido --resopló. Meció al bebé un par de veces antes de chasquear la lengua --. A ver, inténtalo. No hay mucha ciencia al respecto, ven aquí.

Akashi se apartó instintivamente. La verdad es que los bebés lo ponen nervioso. A sus ojos son extremadamente delicados y cualquier movimiento en falso podría ser perjudicial.

--Chihiro... no es necesa..-

--Que vengas.

Juntaron más sus respectivas sillas y Chihiro se colocó frente a él con el pequeño ser envuelto en mantas.

--Está bien, primero coloca tus brazos como si fuesen un nido --instruyó y Akashi obedeció dudoso --. Perfecto. Ahora voy a colocarlo allí... ¿por qué tan rígido? Relájate, eso es. Ten cuidado con su cabecita, es frágil aún.

Lo último que necesitaba era que Akashi desnucara a un bebé, por todos los cielos.

Lentamente dejó a Tadashi en los brazos de Akashi, los acomodó bien a ambos y eso fue todo. Realmente, Chihiro no esperaba que la imagen fuese tan adorable.

--Felicidades, estás cargando un bebé.

Akashi permaneció en silencio durante casi dos minutos enteros sin despegar sus ojos del pequeño mientras que Chihiro le tomaba fotos y enviaba una al chat grupal de Rakuzan donde sus amigos no paraban de reaccionar.

Al percibirlo tan quieto y contemplativo, Chihiro carraspeó intentando llamar su atención.

--¿Sei? ¿Todo en orden?

--Chihiro.

--Que.

--Me agrada este bebé, es lindo.

--Lo es --sonrió --. ¿Oíste Tadashi? Alguien te comprará muchos regalos en el futuro.

El bebé bostezó.

--Chihiro, creo que quiero uno.

--¡Muy bien, suficiente! --exclamó levantandose rápidamente de la silla visiblemente incómodo --. Ah, ¡tía Akira!

La madre de Tadashi se acercó a ellos sonriente.

--Akashi-kun no sabía que te gustaran los bebés --comentó viendolos con dulzura.

Chihiro deseaba enterrarse en alguna parte.

--Tampoco yo --respondió Akashi.

--En fin, hora de que regresemos --interrumpió Chihiro tomando al bebé de los brazos de Akashi y devolviendoselo a su tía --. Ya lo conocimos, la pasamos bien, hasta luego.

Sin más que agregar jaló el brazo de su novio llevandolo lo mas lejos posible del diminuto ser humano.

n/a: soy muy feliz porque nació mi sobrina y ajfhsjfhahsb♡

drabbles; mayuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora