Mayuzumi suspiró profundamente por quinta vez antes de acabarse su vaso de agua. A su alrededor se oían risas y exclamaciones euforicas que taladraban sus oídos al igual que interminables quejidos por el frío que hacía. Y sí, era pleno invierno y estaban ebrios. ¿Qué más se podía esperar?
--¿Cómo te sientes, Mayuzumicchi?~ --sonrió Kise Ryouta arrastrando las palabras.
--Un poco más sobrio --respondió Mayuzumi dejando a un lado su vaso vacío --. ¿Has escogido ya?
--Mmsí! Te encantará~
Kise alzó su teléfono a la altura de los ojos de Mayuzumi mientras bebía un sorbo de su lata de cerveza. Viendo el video en la pantalla, el peliplata recordaba con amargura los eventos que desencadenaron su situación actual: estaba a punto de grabar un challenge de TikTok muy viral últimamente como consecuencia de un estúpido juego de verdad o reto. Y la peor parte es que debía hacerlo con Akashi.
Sí. Jamás volvería a aceptar un reto de Kise Ryouta.
No se veía tan difícil, de hecho esperaba algo mucho más vergonzoso. Lo ideal sería lograrlo de una vez, varios intentos podrían hacerlo vomitar pues concretamente debía pasar y llevarse a Akashi del encuadre de la cámara dando un giro.
--¡Apresúrense, se me congelan las-!
--¡Aominecchi, eres desagradable! Mayuzumicchi, practica si quieres, prepararemos la cámara.
Mayuzumi chasqueó la lengua antes de encaminarse hacia donde se encontraba Akashi. Se miraron unos segundos y el pelirrojo sonrió levemente.
--¿Es complicado? --preguntó refiriendose al video.
--Soy yo quien hace casi todo el trabajo, despreocupate --respondió en un murmullo --. Uh, necesitaré cargarte para esto ¿te parece bien?
--¿Oh? Claro, confío en ti. ¿Algo que quieras que haga para que te sea leve?
Era raro ver al pelirrojo siendo amable con él. Pero de nuevo, llevaban un par de latas de cerveza encima y eran las tres de la madrugada.
--Tan solo no te pongas tieso, si te relajas será sencillo levantarte --dijo sacudiendo la cabeza para luego acercarse y probar la posición de sus brazos alrededor del chico --. Creo que sería algo así... y entonces giramos... Y ya.
--¡Vamos, parejita! ¡Todo listo!~
--Acabemos con esto.
Kise les dio unas últimas indicaciones sobre las posiciones y el tiempo que debían seguir y se puso detrás del improvisado trípode: Kuroko sosteniendo su móvil.
--¡De acuerdo todos listos... acción!
Akashi retrocedió hasta colocarse donde su amigo le marcó con anterioridad sonriendo y actuando natural, como si se estuviese acomodando la ropa, entonces Mayuzumi hace su entrada a pasos veloces tras una señal del camarógrafo, aferra la cintura del pelirrojo para luego levantarlo apenas del suelo, girar y llevarselo fuera de cuadro.
Los demás estallaron en risas burlonas y silbidos molestos, atropellandose para poder ver el resultado en el móvil de Kise. Apartados del escándalo se encontraban los protagonistas de dicho video aún abrazados, con Mayuzumi recargando su mentón sobre el hombro de Akashi.
--¿Todo en orden? --preguntó el peliplata refiriendose a si se mareó.
Akashi asintió. --¿Y tú?
--No estuvo mal. Eres mucho más liviano de lo que creía.
--¿Qué significa eso?
La voz de Akashi era risueña y era evidente que se divertía. Mayuzumi sonrió apenas apretando el agarre de sus brazos alrededor de la cintura del chico.
--Quiero decir, tienes mejor estado físico que yo pero aún así pude levantarte sin problemas...
--Si quieres que hagamos pulseadas no tengo ningún problema.
Mayuzumi terminó soltando una risita antes de suspirar. Era extraña la sensación que le producía tener a Akashi entre sus brazos. No le disgustaba.
Apostaba a que el video quedó perfecto.
n/a: no se cómo se llama el challenge para poner yt pero dejo link de mi inspiración ah
https://www.instagram.com/reel/C0Z4_Hgr8CN/?igsh=aGNsZ3FwNWozY2Mw
ESTÁS LEYENDO
drabbles; mayuaka
Fanfiction🤍 (: están escritos en español, sólo me gusta poner títulos en inglés ):