breakup

89 8 11
                                    

--Chihiro, tenemos que hablar.

Mayuzumi enarcó una ceja ante la repentina aparición de Akashi y simplemente asintió tomando asiento junto a él en el sofá.

Akashi respiró hondo, clavó sus mirada en el suelo y habló.

--Debemos terminar.

--¿Qué..?

--Esto ya no da para más --continuó diciendo el pelirrojo --. Desde el principio tú y yo supimos, muy en el fondo, que no funcionaríamos.

--Pero...

--Y no es culpa tuya, de ninguno realmente --suspiró. Mayuzumi tan solo lo escuchaba con una tremenda incomodidad en el corazón --. Simplemente no pudimos hacernos felices mutuamente y, seamos honestos, la diferencia de edad es un factor influyente también; jamás pudiste acoplarte a mis amistades y no eres menos aburrido e insípido que una roca.

--Púdrete, Akashi. ¿Qué diablos...? --chasqueó la lengua --. Tú tampoco eres perfecto. No haces más que apartarme y negarme delante de la gente.

--Estamos de acuerdo entonces.

El silencio inundó el lugar durante unos minutos hasta que Akashi simplemente se levantó y se fue sin mirar atrás dejando a Chihiro con las emociones revueltas y unas inmensas ganas de maldecir a medio mundo.

Tan de repente...

Así nada más.

Así de sencillo resultó acabarlo todo.

¿Y ahora qué?

.
.
.

--¿Cómo estuvo? --preguntó enterrando su rostro en el pecho del peliplata. No pensaba moverse ni un milímetro en lo que restaba del día.

--Definitivamente toda una experiencia --respondió Chihiro acariciandole el cabello con delicadeza soltando un largo suspiro.

--Mmm. ¿Valió la pena entonces?

--Oh sí --sonrió --. Pero no lo repetiría.

Akashi soltó una risita que hizo vibrar todos los rincones del cuerpo de Mayuzumi. El sonido más adorable a su parecer, justo después de los maullidos felinos.

--Sigo sin poder creer que me pidieras terminar contigo para así poder escuchar Red.

Mayuzumi se encogió de hombros.

--No podía permitir que mi relación estable me impidiera sentir ese album como corresponde.

Su novio tomó su rostro entre sus manos acariciando sus mejillas tiernamente. Chihiro fingió que su sonrojo no existía.

--¿Prometes no volver a hacerlo? Fueron las dos horas y diez minutos más agónicos de mi vida --dijo con un ligero puchero en sus labios.

--¿Crees que fue placentero para mí?

--¿No lo fue?

--Akashi. All too well 10 min version.

El pelirrojo rio una vez más negando con la cabeza antes de besar rápidamente los labios del peliplata.

n/a: stream Red TS Version♡

drabbles; mayuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora