christmas gift

174 15 2
                                    


Había oscurecido hace rato ya y Chihiro se hallaba en el sofá mirando a la nada. De repente se levantó y suspirando se encaminó a la puerta para finalmente abrirla sin mucha expresión en su rostro, como suele ser.

Un par de ojos rojizos lo observaban con sorpresa mientras él murmuraba un "ya era hora" y se colocaba el abrigo colgado junto a la puerta así como los zapatos. Salió al pasillo una vez listo y enfrentó la mirada curiosa que taladraba su rostro en busca de la respuesta a cómo supo que estaba allí si ni siquiera había tocado la puerta.

--Conozco el sonido de tus pasos --dijo Mayuzumi encogiendose de hombros para restarle importancia --. Andando.

Apenas vio la sonrisita complacida en los labios del pelirrojo le dio la espalda empezando a caminar.

--¿Cenaremos fuera? --preguntó Akashi al colocarse junto al mayor --. De haber sabido con antelación habría reservado...-

--Justamente por eso no te lo dije --lo cortó Chihiro.

En el fondo, Mayuzumi sabía que Akashi vendría y se encontraba satisfecho hasta cierto punto. 

Afuera el frío los azotó repentinamente y se hundieron ligeramente en sus abrigos. Mayuzumi notó el temblor que Akashi trató de ocultar. Chasqueó la lengua y Akashi lo miró. 

--Ven --dijo deteniendo al menor para colocarse frente a él a la vez que sacaba algo del bolsillo de su abrigo --. No te muevas.

El pelirrojo abrió la boca pero se vio interrumpido por la nueva prenda en su cabeza. Su mirada escarlata brilló de curiosidad e intentó subir su mano pero fue apartada con un leve gesto y tan solo permaneció quieto, dejando que Chihiro acomodase el gorro de lana con delicadeza. Una caricia en su mejilla al terminar y estaba listo.

--¿Y esto se debe a...? 

Chihiro encogió sus hombros. --Feliz navidad.

Akashi le sonrió. El corazón de Chihiro hizo esa cosa extraña como cada vez y apartó la mirada del encanto plasmado en los ojos de Akashi para no acabar de ablandarse ahí mismo.

drabbles; mayuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora