--¡Hey! ¿Qué dem..-?
Mayuzumi se removió en el asiento del coche, bastante confundido y fastidiado por las acciones de Akashi. Lo usual. Miró cómo el pelirrojo se subía junto a él en el asiento del copiloto, abrochaba su cinturón y se volteaba a verlo con una de sus sonrisitas.
--Ponte el cinturón antes de empezar --dijo.
--¿Empezar qué? --espetó sin entender aún por qué Akashi lo empujó al asiento del conductor.
--Aprenderás a conducir.
Alto.
¿Acaso se perdió de algo?
--¿Es esta tu idea de una cita? --cuestionó frunciendo el ceño. Akashi abrió la boca y Chihiro alzó un dedo para indicarle que se detuviera --. Olvídalo, mejor dime ¿desde cuándo TÚ sabes conducir?
Akashi inclinó su cabeza a un lado y miró a Mayuzumi con una expresión que conocía bien: "¿piensas que hay algo que no sea capaz de hacer?". El peliplata chasqueó la lengua, hasta donde él sabía, Akashi tenía chofer.
--Mira, no estoy interesado en esto --habló tras suspirar pesadamente --. El transporte público no es tan malo ¿sabes?
Es el infierno pero no tenía otra opción.
--Pensé que dirías algo como eso --musitó Akashi --. Sobrepiensas mucho las cosas, Chihiro. Como tú has dicho, estamos en una cita y mi objetivo no es otro que pasar un buen rato contigo.
Mayuzumi sintió la punta de sus orejas calentarse y desvió sus ojos de la descarada burla en la sonrisa del pelirrojo. A lo mejor tenía un punto, sus citas rara vez eran diferentes a cualquier otra: planes tranquilos y sin sorpresas o exasperaciones; no es malo probar algo no convencional.
Pero Chihiro no es una persona que cede fácilmente, mucho menos ante Akashi Seijūrõ.
--Me largo.
Apenas tocó la puerta para abrirla oyó como todos los cerrojos eran asegurados y se volteó hacia el asiento del copiloto a tiempo para observar a Akashi colocar las llaves en el contacto junto al volante. Mayuzumi chasqueó la lengua antes de tantear los pedales y pasar sus manos por casi todo el tablero del coche.
--Si chocamos y nos matamos será tu culpa --fue la advertencia final de Chihiro tras rendirse y proceder a encender el auto.
--Anotado --sonrió Akashi --. Ah, Chihiro.
--Qué.
--El freno de mano.
--...ya lo sé, idiota.
n/a: mi hermano acaba de sacar su registro y pensé cosas (?
ESTÁS LEYENDO
drabbles; mayuaka
أدب الهواة🤍 (: están escritos en español, sólo me gusta poner títulos en inglés ):