Frente a ellos un joven pelinegro hizo presencia, sonreía mostrando sus hoyuelos, sin embargo, su sonrisa se evaporó cuando notó que había más personas de lo normal. Cerró un poco la puerta, dejando que solamente se viera su rostro.
-¿Jisung qué... qué haces acá?- preguntó un tanto desconfiado.
-Hola Chan hyung, he venido hablar con usted- contestó pero pudo notar como Chris parecía sin confiar aún - está bien, ellos son personas en las que confío demasiado. No se preocupe.
Jisung habló seguro de sí mismo, arriesgándose a afirmar que incluso Minho era de su total confianza cuando apenas lo conocía. Algo dentro de sí le decía que el mayor no era malo y él confiaba en sus instintos.
Chan pareció dudarlo un poco pero terminó suspirando y abriendo la puerta, haciéndose a un lado para dejar entrar a los chicos.
-Muy bien Jisung, ¿a qué se debe tu visita? Desapareces de un día para otro y después de mucho vuelves como si nada con dos extraños.- Miró a los chicos quienes lo veían un tanto extraño- sin ofender.
-Lo sé, lo lamento, pero estuve ocupado en casa, tuve presentaciones y mamá cada vez se pone más estricta.
-Siendo prisionero en tu propia casa, nada nuevo.
Ambos rieron y comenzaron a hablar de cosas aleatorias. Los otros dos jóvenes ya no sabían ni para dónde mirar, estaban incómodos. Jisung los había llevado diciendo que queria confiarles una secrero, ¿cuál era ese secreto? Si quería hablar con su amigo podía haberlo hecho solo.
-¿Y Hyunjin?- preguntó el cachetón tomando asiento.
-Tuvo un problema personal en la mañana, dijo que vendría más tarde pero aún no lo hace.
-Entiendo.
-Jisung, te conozco bien y sé que quieres decir otra cosa, anda sácalo.
Ante esto, Jisung se tensó un poco. Se había mentalizado en qué sería directo pero ahora estaba dudando sobre si era correcto lo que estaba haciendo.
-Chicos vengan por favor- Han habló finalmente hacia sus amigos, haciendo que estos se acercaran hacia las sillas y tomaran asiento en ellas- Yo... quería saber cómo van aquí, que otro descubrimiento han hecho o... ya sabes... que han estado haciendo.
Chan miró un poco dudoso a los chicos, el naranja parecía espantado mientras que el castaño estaba perdido en sus pensamientos. Desconfío un segundo pero recordó las palabras de Jisung, si ellos resultaban ser personas de confianza para Han, entonces lo serían para él también.
-Pues ya que lo preguntas, últimamente estamos muy metidos en una nueva investigación.- Chris se dió la vuelta y jaló una pequeña caja de madera- Estaba trabajando en ella antes de que llegaras, tal vez te guste y quieras ayudarnos.
Ante sus palabras destapó la caja dejando que algunas moscas volaran y que un olor no muy agradable saliera de ahí.
Chan inclinó la caja y dejó a la vista la cabeza de un cerdo.-La última vez que Hyunjin y yo trabajamos con el señor Hye nos preguntamos cómo es que los cerdos respiraban. Es decir, la forma de su nariz es un tanto peculiar y eso es lo que estamos averiguando ahorita.
Jisung sonrió, nunca se había preguntado porque los cerdos tenían esa nariz y ahora también estaba intrigado. Iba a hablar pero entonces un golpe a su lado lo detuvo.
-¿Qué es eso?- Felix se había levantado con velocidad de su asiento, tirándolo a su paso- ¿Jisung que está pasando aquí?!
Han quiso acercarse a su primo y calmarlo, era entendible que actuara de esa manera, estar en una cabaña en medio del bosque con una persona desconocida y una cabeza mal oliente y ensangrentada no era lo más seguro; pero el naranja se alejó de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜 ~ 𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 🍁
Werewolf"Y ahí estaba de nuevo. Con su postura encorvada, sus grandes colmillos, sus orejas picudas, su respiración de bestia, su pelaje asqueroso, sus garras afiladas, sus ojos brillantes y su hambre insaciable. Su sed de sangre. Aquella noche, era luna l...