Jisung dio un último respiro antes de cerrar los ojos y dejar que los aplausos lo rodearan, escuchando después como el telón se cerraba y lo dejaba nuevamente solo.
Cuando salió de su ensoñación pudo notar con más claridad los aplausos que el público y sus compañeros le brindaban.
Hacía mucho que no tenía una inspiración para cantar con sentimiento, pero esa noche, sabiendo que Minho lo miraba entre la multitud, sentía la necesidad de ser deslumbrante.
Recuerda que mientras se desplazaba sobre el escenario su mirada cayó muchas veces sobre el castaño sentado en el primer piso, mirándolo con adoración y emoción, haciendo que su corazón latiera con fuerza.
Había estado nervioso pero el ver a Minho entre le gente le hacia sentir tranquilo y como ganas de que él joven viera lo talentoso que es.
Esperó con ansias a que los demás shows terminarán para correr hacia Lee y preguntarle que tal lo había hecho. Pero su plan no funcionó.
En cuanto pudo salir de los camerinos corrió en busca de su amigo castaño pero se vió interrumpido por la imponente figura de su madre que lo veía más molesta que de costumbre.
-Jisung ¿a dónde crees que vas? Te quiero presentar a algunas personas importantes.
-Si madre, pero por favor vayamos después de que vea a Minho, él debe estar perdido entre tanta gente- pidió dispuesto a salir corriendo aún cuando no recibía una aprobación de su madre.
-No Jisung, vendrás ahora mismo- Irene sentenció autoritaria antes de tomarlo por el brazo y prácticamente arrastrarlo por el lugar hacia donde un grupo de viejos lo esperaba.
Jisung no había estado más incómodo en su vida. Estaba rodeado de tantos viejos con olor a tabaco que se estaba mareando.
Fingía sonrisas dulces al recibir sus costosos regalos, que más que emoción, le causaban total repulsión pues sbia que esos regalos tenían segundas intenciones.
Irene por su parte, estaba a su costado sosteniéndolo por el brazo, teniendo a Jisung más como un trofeo que como su propio hijo.
Aquella escena incómoda duró más de veinte minutos donde se vió involucrado en conversaciones sin sentido con esos asquerosos señores. Además de haber estado rechazado ofrecimientos de "mejores oportunidades" lo más educado que podía.
Pues aunque quisiera insultarlos en cuatro idiomas diferentes, sabía que no podía hacerlo.
Su salvación llegó cuando a lo lejos pudo distinguir a Seungmin de entre la multitud. Su presentación y pronunciación hacia sido muy buena por lo que no le asombró encontrarlo rodeado de viejos.
-¡Seungmin!- prácticamente gritó Jisung, haciendo que Irene casi lo regañara, pero al notar que era otro cantante le permitió ir a su encuentro - Que bueno verte por aquí.
-Lo mismo digo Sung, tu presentación fue asombrosa - contestó Seungmin algo incómodo pues los fumadores aún seguían a su alrededor, sonriendo aún más al verlos juntos.
-Vamos por algo para beber- recomendó Jisung al notar la misma situación.
Una vez llegaron al bar del lugar y haber obtenido sus bebidas los amigos de dedicaron a platicar un poco sobre lo que habían estado haciendo los últimos días.
Jisung por su parte, miraba de reojo cada rincón del lugar tratando de encontrar a Minho.
-A decir verdad hoy solo venía a comer con mi familia pero cuando vieron que había show libre me apuntaron sin siquiera preguntarme - se quejó Seungmin - Jeongin me debe una grande ya que el se quedó en casa enfermo y por ello me tuve que presentar solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜 ~ 𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 🍁
Werewolf"Y ahí estaba de nuevo. Con su postura encorvada, sus grandes colmillos, sus orejas picudas, su respiración de bestia, su pelaje asqueroso, sus garras afiladas, sus ojos brillantes y su hambre insaciable. Su sed de sangre. Aquella noche, era luna l...