🍁 28

157 19 16
                                    

Minho salio de la casa con la mente y el corazón hechos un total caos.

Había besado a Jisung.

Había besado a un hombre.

Y eso no era lo peor, sino más bien que le habia gustado. Realmente lo había disfrutado, aún cuando duro solo unos segundos.

Cuando salio de la habitación del pelinegro prácticamente corrió sin rumbo fijo hasta que sus pulmones rogaron por aire. Se detuvo en medio de la calle para nivelar sus respiración, emociones y mente. Caminó hacia una banca frente a una casa y tomó asiento allí antes de pasar sus manos por su cabello.

-Respira Minho, respira.- Susurro para sí mismo tratando de controlarse, lograndolo pasando poco más de cinco minutos.- Changbin.

Como una respuesta a todos sus problemas el nombre de su amigo llego a su mente. Ir con el único ser en la Tierra en quien realmente confiaba podría ser la mejor opción. Tal vez él le ayudaría a canalizar todos los sentimientos revueltos que se desbordaban de su pecho.

¿A eso se refería Jisung cuando hablo del significado de su canción? ¿En verdad le había escrito la misma solo para él? Su organismo apenas se estaba recuperando del shock.

-Definitivamente debo ir con Changbin.

Sin más, dio media vuelta y se encamino hacia la casa de su amigo, aquella dirección que conocia de memoria, logrando llegar después de casi media hora. Tocó a la puerta de madera y espero, Changbin salio unos segundos después.

-¡Minho! ¡Me alegra verte bien!- Su amigo corrió hacia él en cuanto lo vió tomándolo por los hombros y mirando su cuerpo para corroborar que no tuviera heridas.- No supe nada de ti ayer y me preocupe realmente, ya sabes, porque era luna llena... de verdad que esta mañana estuve esperando tu llegada desde temprano pero no lo hiciste e imagine lo peor...

-Lo lamento en verdad Changbin- El castaño hizo una pequeña reverencia, avergonzado.- Tuve que ir a trabajar y ya no pude venir aquí... no quería molestar.

-¿Qué habiamos dicho sobre aquello? Tu sabes que jamás serás una molestia, yo de verdad me preparo cada mes para apoyarte. No eres ni una carga, ni una bestia, ni mucho menos me molesta ayudarte. Eres mi amigo.- Minho sonrio, de verdad lo hizo. Parecía ser que ese día todos se habían puesto de acuerdo para hacerle sentir bien. Y lo estaban logrando.- Pero vamos, entra, Eunmi hizo un poco de sopa para ti también.

Sin dejarlo quejarse tomo a Minho del brazo para ingresar a la vivienda. El castaño tomo asiento donde siempre y se dedico a observar a su amigo que servía con mucho cuidado la sopa después de esperar unos segundos a que se calentara en la leña.

-Sé que algo te esta carcomiendo el alma, te conozco muy bien Minho, aunque puedo apostar que esta vez no es un tema tan delicado. Te noto feliz.- Minho sonrio tímido, recordando en un segundo todo lo que habia vivido en tan poco tiempo. Changbin a su lado, imitó su acción, su amigo lucia diferente, para bien.- Sueltalo ya.

-Es... alguien... la verdad es que últimamente me he sentido muy cómodo a su lado, tengo más ganas de disfrutar mi día a día y...- Minho levanto la mirada notando la gran sonrisa orgullosa que Changbin tenía en su rostro, avergonzandose de nuevo.- La cuestión es que, hoy en la mañana ocurrieron un par de eventos que culminaron en un beso simple pero que revolucionó todo mi ser. Changbin, yo creí de verdad que jamás podría vivir lo que todos denominan como amor pero creo que el sentimiento que generó aquel contacto de nuestros labios puedo entenderlo como aquello.

Changbin tardo unos segundos en procesar lo dicho por su amigo. En verdad que había esperado todo menos que su mayor estuviera enamorado, era simplemente fantástica aquella noticia ya que significaba que Minho comenzaba a tener una vida más tranquila. O al menos, menos solitaria.

𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜 ~ 𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora