— ¿Qué tal tu excursión? —preguntó su madre al servirle el almuerzo. Olivia había llegado hambrienta— ¿Fue aburrida?, ¿Fue agotadora?, ¿Fue divertida? —tomó asiento frente a su hija.
—Un poco de todo—tomó los cubiertos cortando la carne que estaba junto al arroz y los guisantes.
— ¿Por qué estás decaída?
—Estoy un poco cansada, ahora que tomé una ducha me siento el doble—llevó un bocado a sus labios comenzando a masticar.
—Tu padre y yo hablábamos anoche de tu graduación. ¿Has pensado qué carrera tomarás finalmente?
Liv masticó despacio, con cada día que pasaba más se acercaba ese momento.
—Quiero ser enfermera.
— ¿Aplicarás para estudiar aquí?
—No. Aplicaré para las universidades de Estados Unidos, específicamente las de Miami—evaluó su reacción— ¿Vas a decirme que debo quedarme?
—No. La verdad es que...creo que deberíamos volver cuando acabes tu año.
— ¿Qué?
—Nos presionan mucho en el trabajo, pasamos más tiempo allá que contigo y me preocupa dejarte sola tanto tiempo...
—Julia me acompaña.
—Julia no se quedará siempre, ¿Te ha dicho hasta cuándo estará?
—No le he preguntado. ¿Papá que dice sobre volver?
—No le he contado, son sólo ideas—sonrió un poco—Sé que una vez que inicies la universidad estarás tan ocupada que nos olvidarás.
—Claro que no.
—La próxima semana viajaremos a otra ciudad para una auditoría del trabajo. Estaremos unos días por allí—Liv pensó rápidamente. Eso implicaba más tiempo con JungKook—Hablé con tu hermana ayer y le dije que pasarías unos días con ella, ¿No te molesta?
—No. Julia será mi compañía.
"Y también otra persona"
▪︎▪︎▪︎
—Entonces dirías que salió bien—Julia abrazó a su novio. NamJoon había ido a verla luego de llegar de la excursión, pasó por su departamento para luego ir al hotel donde Julia se quedaba.
—Siempre son agotadoras—besó la frente de ella— ¿Ya comiste?
—No.
—Te invito el almuerzo.
—Buscaré mi teléfono—caminó hacia la habitación— ¿Cómo le fue a mi hermana y al profesor Jeon? —levantó la voz para que NamJoon la escuchara. Éste respiró profundo revisando su teléfono guardándolo de nuevo en su bolsillo. Julia regresó con su teléfono en la mano y una cartera pequeña que iba cruzada— ¿Olivia hizo algo?
—No, ambos fueron discretos, pero no tanto.
— ¿A qué te refieres?
—Esos dos cada vez pueden pasar menos tiempo alejados—negó con la cabeza— ¿Has hablado con tu hermana sobre dejar a JungKook? —Julia levantó una de sus cejas—Esta relación enserio no irá a ningún lado.
—NamJoon, ¿Qué harías si te quedara poco tiempo de vida?
—Sé a dónde quieres llegar.
—JungKook quiere aprovechar su tiempo a su lado y Olivia, aunque es ingenua en ocasiones lo ama, nunca la había escuchado llorar por alguien, creía que esto sería un simple capricho hasta que la escuché llorar—se cruzó de brazos—Liv lloraba de una manera tan...no sé cómo decirlo, nunca la vi tan vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...