𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 29: 𝐸𝑥𝑐𝑢𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛

2.7K 334 3
                                    

JungKook dejó sus cosas en la tienda que compartiría con el profesor Min. WonHo también estaría en ella, el director Kim estaría en una tienda propia al igual que la profesora Park. JungKook acomodó su saco de dormir de una vez mientras el profesor Min hacía lo mismo.

— ¿Ha ido a otras excursiones, profesor Jeon?

—En otra escuela, sí. ¿Y usted?

El profesor Min era de tez muy blanca, ojos pequeños y rasgos delgados. Su contextura era delgada, tenía cabello platinado, era más bajo que JungKook y el profesor WonHo.

—Nunca había ido a una de esta escuela. Me sorprendió que el director Kim me invitara.

— ¿Nunca le había pedido venir?

—No. Cuando estudiaba estas cosas nunca me gustaban, prefería hacer excursiones por mi cuenta—acomodó su bolso sacando un abrigo—Hace mucho frío aquí arriba.

—Lo hace—asintió. Una vez terminó de organizar sus cosas salió de la tienda mirando a los chicos organizar sus tiendas o armarlas, la profesora Park estaba cerca de las tiendas de las chicas, JungKook inconscientemente buscó a Olivia.

Distinguió una cabellera rubia seguido de un rostro fruncido, su grupo estaba teniendo problemas para armar la tienda, no lo pensó acercándose a ellas, eran cuatro chicas con Olivia.

— ¿Necesitan ayuda?—todas voltearon a ver al profesor.

—Oh, profesor Jeon, estamos teniendo problemas para seguir estas instrucciones—la que parecía ser la líder del grupo le mostró el manual. El director Kim había llevado cierta cantidad de tiendas sin armar queriendo que los estudiantes trabajaran en equipo para hacerlo.

—Creo que nos faltan algunas piezas—comentó otra.

JungKook no era experto armando cosas, pero tenía una pequeña agilidad con ellas si se enfocaba por completo. Las chicas comenzaron a seguir las propias instrucciones del profesor logrando armar la tienda, a pesar de haber sido una de las últimas en tenerla lista lo habían logrado.

El sonido de un silbido se escuchó, el profesor WonHo estaba llamando a todos a reunirse una vez acabaran. Las tres chicas entraron a la tienda para organizar sus cosas, JungKook hizo un gesto a Liv preguntando si estaba bien con ellas a lo que la chica asintió con una pequeña sonrisa.

Dentro de la tienda, Olivia mantuvo silencio, tomó la derecha sacando su saco de dormir. Las otras tres muchachas hablaban de trivialidades hasta que milagrosamente una de ellas le ofreció un bocadillo de arroz. Liv lo miró sorprendida, ¿Estaba envenenado?

— ¿No te gusta?—preguntó la muchacha de cabello en rulos. Tenía un color chocolate muy bonito.

—No los he comido mucho, ¿Enserio quieres dármelo?

—No todas somos como HiYeong.

—Debemos trabajar en grupo, ¿No quieres ser parte de este grupo?—preguntó otra de ellas de cabello más liso cayendo por su espalda.

—No es eso, gracias.

— ¿Eres muy amiga del profesor Jeon, Olivia?—cuestionó la tercera. Era de la estatura de Liv.

— ¿Qué?

—Es que me parece que son cercanos—le restó importancia— ¿Con quién creen que salga?, escuché que la profesora Jennie una vez intentó algo con él.

Olivia abría el bocadillo de arroz en silencio escuchando aquel rumor.

—Hacen buena pareja.

—Yo no lo creo, el profesor Jeon encaja más con la profesora Park, ella es muy dulce y linda.

Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora