Los padres de Olivia habían ido al hospital en cuanto los llamaron de la escuela informando lo sucedido. En los minutos que la ambulancia tardó en llegar, Liv no despertó preocupando más a los demás, en la sala de espera NamJoon se encontraba con JungKook, el chico también estaba el doble de preocupado.
—Director Kim—el señor Miller se acercó— ¿Dónde está Olivia?, ¿Qué pasó?
—Tranquilos, el doctor la revisó, Liv sólo tuvo algunos golpes por los escalones, no hay fracturas graves.
— ¿Qué pasó exactamente?
JungKook dejó que NamJoon respondiera las dudas de ambos.
—Al parecer alguien la empujó de las escaleras, cuando la trajimos estaba inconsciente, el doctor dijo que hace minutos recobró la consciencia. Estamos esperando para verla.
JungKook notó una tercera persona, se disculpó acercándose a la profesora Park.
—Vine en cuanto Jennie me dijo. ¿Olivia está bien?
—Acaba de despertar, sus padres acaban de llegar.
—Dios mío, ¿Qué...?
—Una de sus compañeras la empujó por las escaleras—Rosé cubrió su boca con su mano, no pensó que el bullying llegaría a tanto—Olivia estaba inconsciente, golpeada y...—hizo un esfuerzo por calmarse. No podía demostrar tanta preocupación.
—Tranquilo.
—Eso intento.
▪︎▪︎▪︎
Olivia abrió sus ojos poco a poco sintiendo su cuerpo totalmente adolorido, estaba un poco desorientada. Alguien estaba hablándole, su voz fue haciéndose más clara permitiéndole identificar a su madre y luego a su padre, la señora Miller acariciaba su mano.
—Cielo, ¿Puedes escucharme?
Lentamente asintió sin moverse mucho.
—Estás en el hospital, el director Kim junto a otro profesor te trajeron en la ambulancia—explicó su padre acariciando su cabeza. Liv tenía moretones en el cuerpo y rasguños en sus piernas, mejillas y brazos al haber caído por esas escaleras— ¿Recuerdas lo que pasó?
La chica levantó su mano llevándola a su cabeza, tenía una intravenosa en el dorso de su mano, miró la habitación encontrando una ventana que daba al pasillo, las persianas estaban un tanto entreabiertas.
—Creo que necesitas esperar a que esté un poco más despierta—dijo su madre a su esposo—Gracias a Dios no tuviste fracturas, cariño—besó su frente.
— ¿No debían estar en el trabajo?—preguntó con voz ronca.
—Tú eres más importante, no íbamos a quedarnos tranquilos sabiendo que estabas aquí.
Olivia miró a su padre y luego a su madre quien sonrió un poco. Unos toques a la puerta hicieron que miraran hacia allí, era la profesora Park.
—Disculpen, el director Kim los necesita en recepción para llenar unos datos faltantes de la señorita Miller.
—Claro—el señor Miller asintió—Volvemos en un momento.
La profesora Park los guió sin problema, Liv intentó incorporarse quejándose de dolor, la puerta se abrió permitiéndole ver un rostro familiar. JungKook sonrió un poco acercándose a la camilla, tomó asiento junto a ella mirándola con ojos atentos.
— ¿Cómo te sientes?
—Adolorida.
—Nos preocupaste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...