𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 35: 𝐴𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜

2.5K 346 43
                                    

El escándalo del romance entre el profesor de literatura y su alumna se esparció en la escuela cuando los mismos estudiantes recibieron las fotos en sus teléfonos. El director Kim tuvo que ser estricto colocando la regla de que todo aquel que siguiera mencionando el tema o compartiéndolo sería expulsado, Olivia no podía seguir allí, esa misma mañana luego de que sus padres hablaran con el director Kim le revelaron lo que harían en los días siguientes. Los señores Miller pidieron un cambio urgente a sus puestos antiguos en Miami, Olivia repetiría su último año atrasando mucho más sus planes de ir a la universidad.

Una vez el cambio fue aprobado no dudaron en empezar a vender los muebles de esa casa para llevarse algo de dinero. Olivia como un robot había callado sus emociones haciendo lo que sus padres decían, era evidente su cambio de actitud, por las noches volvía a llorar cuando nadie la veía o escuchaba reprochándose muchas cosas. JungKook tenía todas sus cosas listas para la mudanza, no había ido más a la escuela luego del escándalo, NamJoon si solía visitarlo junto a Julia aunque ésta tuvo que marcharse cuando llegó la fecha de su vuelo, no dejó de repetirle a su hermana que una vez en Miami las cosas serían diferentes.

Los padres de JungKook desconocían todo el escándalo del tema, sólo sabían que recibirían a su hijo en casa y que debían ayudarlo con su atrofia. En un mes su visión ya no distinguía varios colores, las gafas estaban siendo de menos ayuda por la mañana cuando su vista tardaba en aclararse.

Él también pensaba en las noches en aquella rubia que de alguna manera logró conquistar su corazón.

Los dos habían borrado el teléfono del otro la última noche que hablaron.

Dos años después

El cielo estaba gris en su totalidad, la lluvia complicaba todo en la ciudad, sobre todo el tráfico, muchos tenían paraguas y los que no esperaban debajo de algún techo o corrían a su destino. Olivia salió del edificio grande notando la lluvia a cántaros que caía empapando todo, acomodó su bolso en su espalda metiendo sus manos en los bolsillos de su suéter largo, había olvidado traer su paraguas.

La puerta detrás de ella se abrió, alguien abrió su paraguas cubriéndola a ella también. Liv levantó la mirada encontrando a Deivis Roth, un compañero de clases.

—¿Y bien?, ¿Fue sencilla la prueba?

—Un poco. Valió la pena estudiar—asintió. El chico era de ojos azules y cabello castaño, su contextura era un poco atlética ya que le gustaban los deportes, también quería estudiar enfermería— ¿Y tú?, ¿Tuviste problemas?

—En algunas preguntas, pero respondí todas. ¿Vamos a comer algo?

—Lo siento, quería volver al departamento de mi hermana.

—Oh, ¿Te ayudo a tomar un taxi?

—Esperaré que la lluvia se calme un poco.

—Está bien—Deivis miró a las personas que pasaban por allí. El teléfono de Liv interrumpió el momento, lo tomó de su bolsillo viendo el nombre en pantalla.

— ¿Sí?

¿Ya saliste de la prueba de admisión?

—Así es. Estoy con Deivis esperando que la lluvia baje un poco.

Pasaré a recogerte, quiero hablar contigo.

— ¿Pasó algo?

No, tranquila. ¿Has almorzado?

—No.

Perfecto. Espera allí.

Olivia miró confusa el teléfono sin entender que había pasado.

—¿Todo bien?

—Mi hermana vendrá a recogerme, deberías irte.

—Me quedaré contigo.

—Deivis.

—Sé que te gusta andar sola, pero soy quien tiene el paraguas y no quiero que enfermes con esta lluvia—Liv lo miró encontrando una linda sonrisa en sus labios. La piel del chico era un poco morena sin ser tan oscura-No me alejes, Olivia, a veces pareciera que tienes miedo de las personas.

Apartó la mirada guardando silencio. No debía darle más detalles de su vida.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Crees que salió bien? —Julia dio el primer bocado de su ensalada. Olivia había pedido unos espaguetis bañados en salsa blanca.

—Estoy segura de mis resultados—asintió—Dijeron que enviarían la respuesta negativa o positiva al correo.

— ¿No estás ansiosa?

—Un poco—giró el tenedor en los espaguetis— ¿Y bien?, ¿Qué querías decirme?

La mayor masticó tomando la servilleta para limpiar su boca. No sabía que reacción tendría Liv.

—Antes de que iniciaras la universidad quería hacer un viaje contigo, ya sabes, como hermanas—dio un sorbo a su limonada—Ya que eres mayor de edad no necesitamos la aprobación de mamá o papá.

— ¿Por qué necesitaríamos la aprobación para movernos dentro del país?

—Quiero ir fuera del país.

—De acuerdo—no sabía a dónde quería llegar— ¿A dónde?

—A la Isla de Jeju.

Olivia masticó lento sabiendo donde estaba ubicada esa isla. La había escuchado mucho en clases, en las clases del extranjero. Respiró profundo atreviéndose a mirarla, Julia ya sabía que iba a negarse.

—Quieres ir a Corea del Sur, ¿Retomaste el contacto con NamJoon?

Luego del escándalo en la escuela, la relación entre ambos comenzó a tener discusiones debido al tema. Olivia supo de esto cuando regresó a Miami, Julia y NamJoon habían dejado la relación decidiéndose ir por caminos diferentes, antes de que Julia se hubiera ido de Seúl, habían terminado.

En lo que Liv sabía, su hermana no tenía contacto con él.

— ¿Por qué tienes que mencionarlo? —su tono cambió drásticamente.

—Lo siento, supuse que...

—Corea del Sur me gustó, me interesan algunos lugares y me gustaría que fuéramos a esa isla, cuando inicies la universidad estarás corta de tiempo.

—Visitemos otro lugar.

—Olivia...

—Dije que visitemos otro lugar, no quiero hablar del tema.

Julia y NamJoon no habían sido los únicos en perder contacto. Olivia se había ido a vivir con su hermana luego de acabar el último año de secundaria el año pasado, aunque ya era mayor de edad quería acabar su secundaria independizándose luego de sus padres. Ellos no estuvieron de acuerdo, no pudieron hacer mucho, Liv era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera.

El primer año luego de regresar a Miami no fue sencillo. Todavía no era sencillo, Julia sabía que su hermana no era la misma, su forma de ser había cambiado.

—Él no estará, Liv.

—Si es un lugar que no implique Corea del Sur no tengo problema.

—Está bien—se dio por vencida—Haré otros planes, ¿Te parece?

—Gracias.

—Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora