𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 25: 𝑈́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜

3.1K 398 32
                                    

Una semana después

—Recuerden que sus padres deben firmar el permiso para la excursión—indicó la profesora Park. Olivia se había incorporado ese día y se sentía mucho más tranquila ahora que HiYeong no estaba, ni siquiera las amigas de ésta volteaban a verla. Los alumnos salieron del salón y Rosé aprovechó para acercarse a Liv— ¿Irás a la excursión?

—Debo comentarlo a mis padres, ¿Siempre hacen excursiones?

—El director Kim suele hacerlo cada año con los alumnos de último año. Es como un descanso de la presión de la escuela, los estudiantes respiran aire fresco, trabajan en grupo y tienen una bonita vista desde la montaña.

—Leí un libro donde un grupo de amigos iba a la montaña y al día siguiente había una invasión zombi.

—Oh, bueno, no creo que haya una ahora.

—Nunca sabemos—bromeó.

—El profesor Jeon irá, será su primera excursión con nosotros.

—Depende de mis padres. ¿Quiénes suelen ir?

—El director Kim, el profesor WonHo y depende, a veces suelen cambiar, el año pasado no fui, pero la profesora Jennie sí asistió, dijo que el profesor WonHo puso a todos a jugar diferentes juegos.

— ¿Irá esta vez, profesora?

—Sí, el director Kim me invitó al igual que el profesor Jeon, no sé si el profesor WonHo asista—tocó su brazo— ¿Cómo sigues?, ¿Te has recuperado bien?

—Tengo pequeños dolores, algunos moretones no se han ido, estoy bien.

—Cualquier cosa que necesites puedo ayudarte.

—Gracias.

— ¿Qué clase tienes ahora?

—Música.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Una excursión? —JungKook estaba sentado frente al escritorio del director Kim. Hace unos minutos había acabado su clase y tenía unos minutos libres.

—Siempre lo hago para los chicos de último año, sé lo difícil y estresante que puede ser el último año, están los últimos exámenes, trabajos, exposiciones más la preparación para el examen de admisión de la universidad—se recostó de su silla mirándolo—Te gustará.

— ¿Quiénes irán?

—El profesor WonHo nunca falta, es muy bueno para las actividades al aire libre, los chicos se divierten con él.

—Sabes que no me agrada mucho.

—También irá la profesora Park, invité a la profesora Jennie, pero no podrá asistir este año, estás tú y yo por supuesto.

—¿No es poco personal?

—El profesor WonHo se encargará de las actividades al aire libre, la profesora Park me ayudará a mantener el orden con los chicos y tú me ayudarás con lo que necesite—añadió—Sean discretos tú y Olivia, por favor.

—No sé a qué te refieres.

—Estaremos en una montaña, acampando, compartiendo, no quiero preocuparme porque alguien los vea.

—Hyung, ¿Por quién me tomas?

—No lo sé, cuando se trata de esa chica sonríes como idiota.

—Así como tú con Julia—y Nam sonrió apenas— ¿Ves?, no me juzgues.

Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora